Carro sale del asfalto y desbarranca en la avenida 4

Carro sale del asfalto y desbarranca en la avenida 4
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Afortunadamente, los ocupantes salieron ilesos.

Un automóvil marca Chevrolet Sedán, de color gris, salió repentinamente de la cinta asfáltica cuando se desplazaba en dirección de oriente a poniente a una velocidad considerablemente alta en la avenida 4 que conlleva la puerta 4 de Altos Hornos de México la tarde de hoy.

El vehículo, cuyo modelo exacto no fue especificado de inmediato, perdió el control en una pendiente, saliéndose de la carretera y desbarrancando antes de finalmente detenerse sobre su posición original. A pesar de la gravedad del accidente, los tripulantes del automóvil resultaron ilesos, según informaron las autoridades locales.

La escena fue atendida de inmediato por cuerpos de rescate y policías municipales, quienes acudieron al lugar para brindar asistencia y asegurar la zona. Tras evaluar la situación, se determinó que era necesario remover el vehículo del lugar, por lo que se ordenó el traslado del automóvil a un corralón con la ayuda de una grúa.

El incidente provocó la interrupción temporal del tráfico en la zona, mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y remoción del vehículo. Afortunadamente, la rápida respuesta de los equipos de emergencia y la cooperación de los conductores en la zona permitieron restablecer la circulación en la carretera sin mayores contratiempos.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas que llevaron a este accidente, incluyendo la posible influencia del exceso de velocidad en la pérdida de control del vehículo.

65e52e249a8b4.jpg

65e52e249cd55.jpg

Carro sale del asfalto y desbarranca en la avenida 4
Carro sale del asfalto y desbarranca en la avenida 4 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carro sale del asfalto y desbarranca en la avenida 4