Carpeta del caso Daniel y Danny's sigue abierta por investigaciones

Carpeta del caso Daniel y Danny's sigue abierta por investigaciones
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Rodrigo Chairez Zamora, Delegado regional de la Fiscalía del Estado, expuso que el pasado lunes, se atendió directamente a la familia del joven Daniel, quien sufrió un accidente dentro del restaurante Danny’s, sin embargo, ya se habían desarrollado previamente algunos actos de investigación, por lo que se comprende la situación estresante por lo que la familia está pasando al encontrarse comprometida la salud del trabajador.

Destacó que ya se había presentado la mamá del joven, quien obtuvo resultados que no fueron de su satisfacción, lo cual, fue motivo suficiente para comenzar a desarrollar actos de investigación, los cuales actualmente ya se tienen bastante avanzados. La denuncia de la madre del joven fortalece la información, aunque restan algunos actos de investigación, pues son temas muy meticulosos.

Labores. En torno a las asesorías que se brindan y a las consideraciones que se deben tener, no se descarta que pudo haber sido un accidente, lo que se puede atribuir a la persona lesionada o a terceras personas, así como a casos fortuitos, razón por la que hay que ser cuidadosos para determinar si existe o no culpa de un tercero.

Procedimientos. Se tiene una carpeta de investigación abierta y se deberá tener una información reservada “nuestra función no es alimentar el morbo, no buscamos una buena opinión de las personas, nuestro trabajo es la investigación objetiva, aunque esto genere molestia, nuestro compromiso es con la familia. Tenemos un buen avance, pero faltan aspectos técnicos que abordar” resaltó del delegado.

Carpeta del caso Daniel y Danny's sigue abierta por investigaciones
Carpeta del caso Daniel y Danny's sigue abierta por investigaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carpeta del caso Daniel y Danny's sigue abierta por investigaciones