El delegado regional de la FGE, Rodrigo Cháirez, expuso que, ante el reciente accidente en donde se vieron involucrados socorristas de un grupo de rescate, el reporte inició en un hospital de la localidad, en donde había una persona fallecida, al momento de iniciar las investigaciones, la primera referencia es que la persona que se estaba atendiendo médicamente y que había fallecido, provenía de otro accidente que se había suscitado sobre la avenida Juárez y el bulevar Pape en Monclova.
Proceso. Al ampliar las investigaciones, se advierte que la persona que venía a bordo de la ambulancia, provenía de un accidente en la carretera Monclova-Candela. Respecto a esto, se abre una carpeta de investigación y se tuvo una intervención del Servicio Médico Forense en la coordinación de Servicios Periciales y se obtuvo un resultado del deceso, información que primero se expondrá a los familiares del fallecido.
Los dos hechos aparentemente se relacionan entre sí y se tendrá que agotar la intervención en los dos sitios, en los cuales es informado el desenlace de ambos accidentes y una vez obtenidas las cuestiones técnicas, como los dictámenes de tránsito terrestre, el MP tomará una determinación. Por lo pronto ya se tiene la comparecencia de algunas personas y hay una persona asegurada, por lo que se esperan los resultados .
Noticias del tema