Carlos Villarreal toma protesta; va con fuerza por alcaldía de Monclova

Carlos Villarreal toma protesta; va con fuerza por alcaldía de Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

2024 ‘Con la maquinaria del PRI unido estamos listos para ganar’ dijo el candidato oficial del tricolor.

Carlos Villarreal Pérez arropado con la militancia de la Alianza por la Seguridad, asistió al Consejo Político Estatal del PRI donde tomó protesta como candidato a la alcaldía de Monclova.

El primer priísta de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas al tomar la protesta a los 38 candidatos a las alcaldías, diputados federales y senadores pidió trabajar con el compromiso de ganar y mantener la unidad que el presidente del estatal Carlos Robles Loustaunau ha demostrado. 

Presencia. La efervescencia subió al presentarse la formula representativa al senado de la república que encabeza Miguel Ángel Riquelme y María Bárbara Cepeda, con sus respectivos compañeros de fórmula, Gabriel Elizondo Pérez y de Monclova Cristina Amezcua González.

Carlos Villarreal asintió que está listo para luchar con todo, junto a las y los candidatos a diputados federales, a senadores y sus colegas que han hecho el mejor cuadro para lanzar fuertes hits. 

Por su parte el Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas señaló la importancia de blindar a nuestro Estado de las “grillas” nacionales en el próximo proceso electoral, porque aquí, dijo, lo que más nos interesa es mantener la seguridad, el desarrollo económico y la calidad de vida de las familias coahuilenses, “de eso se trata esta elección, por eso a defender con todo nuestro terruño”, enfatizó. 

Recordó que el año pasado recibieron una votación histórica de 765 mil sufragios, y aprovechó para agradecer a todos los coahuilenses que creyeron en él y en todo su equipo.

"A mí no se me olvida, ni se me va a olvidar nunca, por qué soy Gobernador; yo soy Gobernador gracias a ustedes, gracias a nuestra gente de todo Coahuila, y tengo muy claro que la mejor manera de honrar su confianza es cumpliendo, cumpliendo con las propuestas que nos hicieron llegar”, manifestó.

Carlos Villarreal toma protesta; va con fuerza por alcaldía de Monclova
Carlos Villarreal toma protesta; va con fuerza por alcaldía de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Villarreal toma protesta; va con fuerza por alcaldía de Monclova