Carlos Villarreal se registra como candidato a la alcaldía de Monclova

Carlos Villarreal se registra como candidato a la alcaldía de Monclova
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

 Aseguró que quiere que Monclova sea una de las mejores ciudades para vivir.

En un evento lleno de entusiasmo y respaldo, Carlos Villarreal Pérez formalizó su registro como candidato a la alcaldía de Monclova ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), durante la tarde de este domingo. Acompañado por su familia, amigos y una nutrida cantidad de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en alianza con el PRD y UDC, Villarreal Pérez dio un paso crucial en su aspiración política.

Tras concluir el proceso de registro, el ahora candidato para alcalde expresó su gratitud hacia todos los presentes, destacando la importancia del respaldo recibido y la confianza depositada en su liderazgo. "Quiero, con toda firmeza, que Monclova sea una de las mejores ciudades para vivir en México", afirmó Villarreal Pérez. "Yo me comprometo a trabajar incansablemente de la mano con todos los monclovenses, con disciplina, honestidad, responsabilidad, seriedad y un plan bien elaborado", agregó, subrayando su compromiso con una gestión basada en resultados tangibles y estrategias sólidas. En un mensaje cargado de determinación y esperanza, Villarreal Pérez reafirmó su convicción de que en Monclova sobran las ganas, la energía y el amor por la ciudad. Su visión de progreso y desarrollo incluye la participación activa de la comunidad, así como la implementación de políticas públicas efectivas y coherentes.

La asistencia al evento fue notable, contando con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila, Carlos Robles Loustaunau, y la presidenta estatal del PRD Coahuila, Mary Telma Guajardo, quienes respaldaron públicamente la candidatura de Villarreal Pérez. También estuvieron presentes el dirigente del Comité Municipal del PRI, Ricardo Aguirre Guerrero, Aida Guardiola, secretaria general de UDC en Monclova, y Genaro Neira, presidente del PRD Monclova, entre otros líderes y representantes de los partidos aliados. Con este registro, Carlos Villarreal Pérez se posiciona como un candidato con el respaldo de importantes figuras políticas y el apoyo decidido de una amplia base de seguidores, dispuesto a enfrentar los retos.

Carlos Villarreal se registra como candidato a la alcaldía de Monclova
Carlos Villarreal se registra como candidato a la alcaldía de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Villarreal se registra como candidato a la alcaldía de Monclova