Carlos Villarreal firme con las miravalles por sus áreas verdes

Carlos Villarreal firme con las miravalles por sus áreas verdes
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

El candidato Carlos Villarreal recorrió cada uno de los paseos de la Colonia Miravalle

Con propuestas claras y proyectos bien establecidos, el candidato a la alcaldía de Monclova, Carlos Villarreal Pérez, visitó esta mañana a los vecinos de la Colonia Miravalle.

El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad por el PRI, PRD y UDC recorrió las calles del sector, presentando el proyecto de remodelación de sus paseos.

Al ser uno de sus principales ejes mejorar la imagen urbana de Monclova, Carlos Villarreal Pérez dejó en claro que al reforestar las áreas verdes de los Paseos que fueron trazados en las casas habitacionales se dará a las familias un espacio más agradable y digno para quienes viven en la colonia.

Durante su caminata, el candidato Carlos Villarreal recorrió cada uno de los paseos de la Colonia Miravalle y pudo percatarse que pese al esfuerzo de los vecinos, estos continúan en condiciones deplorables. Además de, también comentó que es importante el esfuerzo para fortalecer la seguridad para evitar el robo habitacional.

Otro de los puntos a tratar a petición de los colonos fue el de la red de agua y drenaje, la cual ha sido olvidada por las autoridades correspondientes, generando alta insalubridad en el sector.

Para finalizar, Carlos Villarreal dejó en claro que con el trabajo en conjunto y de la mano de la ciudadanía se podrán mejorar los espacios públicos, generar mayores puntos de interés para las personas que visiten Monclova.

Carlos Villarreal firme con las miravalles por sus áreas verdes
Carlos Villarreal firme con las miravalles por sus áreas verdes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Villarreal firme con las miravalles por sus áreas verdes