Carlos Peña Ortiz busca la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas

Carlos Peña Ortiz busca la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas
El Universal / El Tiempo Monclova

El actual alcalde de esta ciudad fronteriza tiene el apoyo de militantes y simpatizantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia. 

Carlos Peña Ortiz se registró como candidato a la presidencia municipal para el periodo 2024-2027 en esta ciudad tamaulipeca. Peña va al frente de la coalición Sigamos Haciendo Historia integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).

El hasta hoy alcalde de esta ciudad fronteriza busca la reelección para un periodo más a su cargo, aseguró que no tendrá problemas para lograr la victoria en las urnas electorales porque cuenta con el apoyo de la mayoría de los habitantes de Reynosa.

Este apoyo se puso de manifiesto cuando acudió a su registro en las oficinas del Consejo Municipal Electoral, fue el candidato que más muestras de simpatía recibió por parte de los ciudadanos que fueron testigos de los registros de aspirantes a los cargos de elección popular.

Carlos Peña recibió muchas muestras de simpatía por los ciudadanos testigos de los registros de aspirantes. Foto: El Universal

Además, Peña Ortiz cuenta con el respaldo de los militantes y simpatizantes de los tres partidos que forman la coalición Sigamos Haciendo Historia, porque tienen confianza en este candidato debido a su experiencia, preparación académica de excelencia, los resultados exitosos que ha mostrado en obra pública, salud, educación, gestión social y en todos los ámbitos de la política gubernamental.

¡Con Carlos Reynosa ya ganó, las familias seguirán siendo favorecidas por el segundo piso de la cuarta transformación, que de nuevo crece desde aquí, donde comienza la Patria!

Carlos Peña Ortiz busca la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas
Carlos Peña Ortiz busca la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Peña Ortiz busca la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas