Capturan a tercer implicado de brutal asesinato en 'Impacto de Fe' de Monclova

Capturan a tercer implicado de brutal asesinato en 'Impacto de Fe' de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Juez penal determinó que existían suficientes pruebas en su contra

Rodrigo Chairez, delegado de la Fiscalía General del Estado, anunció la detención de un tercer individuo en relación con el trágico asesinato de un adolescente de 14 años en el Centro de Rehabilitación "Impacto de Fe" de Monclova.

El individuo detenido, identificado como Jorge Antonio "N", enfrenta acusaciones por homicidio calificado, alegando que el crimen fue cometido con ventaja, traición, saña y brutal ferocidad. Según la causa 1493/2023, se le considera cómplice por su participación en el delito perpetrado en el centro de rehabilitación ubicado en la calle Gustavo Díaz Ordaz 1805 del Fraccionamiento Aguilar en Monclova.

La víctima, que había sido ingresada al centro de rehabilitación el 5 de noviembre de 2023 debido a problemas de adicción a las drogas, sufrió un castigo despiadado el 27 de noviembre. Según la investigación, se le negó el permiso para dormir o sentarse, siendo obligado a permanecer de pie frente a una pared. Además, fue golpeado en la cabeza y sometido a descargas eléctricas por negarse a comer.

A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarlo, el menor fue trasladado al hospital de la Cruz Roja, donde lamentablemente fue declarado sin vida. Los médicos que lo atendieron informaron que había estado sin signos vitales durante al menos dos horas antes de su llegada.

El juez penal determinó que existían suficientes pruebas en su contra, por lo que fue vinculado a proceso y se le impuso la prisión preventiva justificada. Jorge Antonio "N" fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) para enfrentar el proceso legal en su contra.

Este trágico suceso ha generado indignación en la comunidad de Monclova, y las autoridades continúan trabajando para garantizar que se haga justicia en nombre de la víctima y su familia.

 

Capturan a tercer implicado de brutal asesinato en 'Impacto de Fe' de Monclova
Capturan a tercer implicado de brutal asesinato en 'Impacto de Fe' de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capturan a tercer implicado de brutal asesinato en 'Impacto de Fe' de Monclova