Capturan a presunto agresor en Culiacán tras ataque a Fuerzas Federales

Capturan a presunto agresor en Culiacán tras ataque a Fuerzas Federales
Redacción / El Tiempo de Monclova

Elementos de tránsito mantienen cerrada la circulación en el boulevard Diego Valadez, donde se han presentado dos ataques contra Fuerzas Federales

Uno de los presuntos agresores de las Fuerzas Federales en la colonia la Lima, donde un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida y uno mas resultó herido, fue capturado oculto entre una zona enmontada de la ribera del río Tamazula, en la parte oriente de la capital del estado.

El hombre fue descubierto por un elemento del Ejército que llegó de apoyo, al encontrarse por el boulevard Diego Valadez una camioneta blanca con hombres armados que dispararon al personal militar y de la Guardia Nacional que mantienen una búsqueda de mas civiles armados que huyeron a pie durante el primer enfrentamiento.

Desde el puente que cruza el río Tamazula y conecta con Ciudad Universitaria elementos de tránsito mantienen cerrada la circulación en el boulevard Diego Valadez, donde se han presentado dos ataques contra fuerzas federales que realizan operativo de búsqueda de 24 personas que aun permanecen privadas de su libertad por grupos armados.

A las 2:10 de la mañana, vecinos de fraccionamientos cercanos, como son las Chapultepec, Burócratas, Quintas, la Campiña y la Lima fueron despertados por las fuertes detonaciones de armas automáticas, derivado de un enfrentamiento entre civiles y elementos de la Guardia Nacional, donde murió un elemento federal y otro mas fue herido.

Desde las seis de la mañana, inició un continuo sobrevuelo de helicópteros en busca de varios miembros del grupo armado que ataco a las fuerzas federales, ya que varios de ellos, descendieron de sus unidades y corrieron entre las calles cercanas y otros se internaron a las riberas del rio Tamazula.

Poco después de las nueve de la mañana, uno de los presuntos agresores de la Guardia Civil fue localizado oculto y detenido, por lo que continúan los operativos en esa zona de Culiacán.

Capturan a presunto agresor en Culiacán tras ataque a Fuerzas Federales
Capturan a presunto agresor en Culiacán tras ataque a Fuerzas Federales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capturan a presunto agresor en Culiacán tras ataque a Fuerzas Federales