Se encienden las alarmas por la salud y el futuro de Camilo Blanes, a quien reportan que se encuentra "muy mal"
Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto está causando mucha preocupación en España, donde fue captado afuera de la residencia que le heredó su padre en un estado lamentable, Blanes, que ahora se hace llamar en redes Sheila Devil, tiene desde hace más de un año fuertes problemas de adicción.
Sesto, el exitoso cantante español fallecido en 2018, estaba ayudando a su hijo a triunfar en el mundo de la música, era su sueño, un proyecto que empezó tiempo atrás pero que por cuestiones de salud ya no pudo ver concretado.
Desde la muerte de su padre, Camilín, como lo conocen los fans, no ha regresado a la música, donde mostró tener talento y una voz muy parecida a la de su papá, quien veía en su hijo lo más importante de su vida.
El estado lamentable del hijo de Camilo Sesto
El programa "En boca de todos" captó a Camilo Blanes a las afueras de su hogar, estaba descalzo, usaba una peluca pelirroja y se encontraba desorientado y visiblemente bajo los efectos de sustancias; la reportera lo cuestionó y Camilín respondió un tanto agresivo e irónico.
"La gente es una bola de parásitos", expresó; el encuentro que ha vuelto viral primero en España, y luego en México, disgustó a algunos usuarios que consideran lamentable el estado del cantante de 40 años, quien no ha aceptado ayuda de su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, quien ha intentado de muchas maneras que deje las adicciones y reciba ayuda profesional.
"La cuestión es que la madre lo quiere incapacitar y esto igual sirve de prueba que no está en condiciones de vivir por su cuenta en esa casa ni gestionar su dinero", opinó un cibernauta sobre el video.
Aunque a través de redes Blanes se ha encargado de mostrarle al mundo su deplorable y desolador estado, desde hace meses no era captado afuera de su hogar, el cual, de acuerdo a las imágenes que comparte, suele estar desordenado y lleno de basura, incluso, aseguran medios locales, el lugar ha sido saqueado.
"Va a llegar el día en que esto va a terminar realmente mal", advierten medios españoles como "24 horas corazón", donde incluso llaman el hogar de Blanes el "epicentro del horror".
Noticias del tema