Caos en el puente vehicular de la colonia Obrera tras volcadura

Caos en el puente vehicular de la colonia Obrera tras volcadura
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El percance movilizó a los cuerpos de rescate y seguridad.

Un conductor imprudente desencadenó una volcadura y una carambola debido al exceso de velocidad, sobre el puente vehicular de la colonia Obrera a la altura del Campo Buffalos.

De acuerdo a testigos presenciales un Chevrolet Aveo, que circulaba a una velocidad considerablemente alta, perdió el control y colisionó violentamente contra los muros de contención del puente vehicular.

El impacto fue tan fuerte que el automóvil terminó volcado, obstruyendo parcialmente la circulación en la transitada vía.

El accidente no se limitó a un simple choque individual, sino que provocó una cadena de colisiones que involucraron al menos 15 vehículos más, generando un escenario caótico en la zona.

El sonido ensordecedor de metal retorciéndose y cristales estallando llenó el aire mientras los conductores, sorprendidos por la rápida sucesión de eventos, intentaban frenar o esquivar el caos que se desataba ante sus ojos.

A pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron personas lesionadas.

Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila se movilizaron velozmente para brindar asistencia a los conductores afectados, evaluando su estado de salud y proporcionando el apoyo necesario en medio del caos.

Mientras tanto, el puente permaneció cerrado por varios minutos, bloqueando el flujo normal de vehículos en la zona. Elementos de Control de Accidentes desplegaron su experiencia para llevar a cabo un minucioso peritaje, determinando las causas del accidente y buscando deslindar responsabilidades entre los involucrados. Además, el personal de grúas trabajó incansablemente para retirar las unidades siniestradas y restablecer la circulación lo antes posible.

65f262832c30b.jpg

65f262832e54f.jpg

65f2628330e4c.jpg

65f262833470f.jpg

Caos en el puente vehicular de la colonia Obrera tras volcadura
Caos en el puente vehicular de la colonia Obrera tras volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caos en el puente vehicular de la colonia Obrera tras volcadura