Canelo Álvarez elogió a Jaime Munguía: 'Se ganó la oportunidad'

Canelo Álvarez elogió a Jaime Munguía: 'Se ganó la oportunidad'
Jose Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El Canelo se convirtió en monarca indiscutido en las 168 libras en noviembre de 2021 al vencer a Caleb Plant. 

Por primera vez en la historia, el próximo 4 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, dos mexicanos se estarán disputando los cuatro cinturones de un título indiscutido, cuando el tapatío Canelo Álvarez ponga en juego su reinado de peso supermediano ante el invicto retador tijuanense Jaime Munguía.

El Canelo se convirtió en monarca indiscutido en las 168 libras en noviembre de 2021 al vencer a Caleb Plant y añadir a sus coronas del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo la de la Federación Internacional de Boxeo que tenía en su poder el estadounidense, a quien noqueó en el undécimo capítulo en la Arena Garden del MGM Grand.

El jalisciense arriesgará su trono indiscutido ante un rival al que consideró se ha ganado la oportunidad al marchar invicto.

“Estoy muy orgulloso y sumamente entusiasmado por haber podido concretar esta pelea. Un mexicano contra otro mexicano siempre será una pelea enorme, y ha pasado un tiempo desde que no ha habido una como esta. Me parece genial poder darle esta oportunidad a alguien que se la ha ganado como Jaime. El hecho de que dos mexicanos se estén enfrentando en una pelea tan grande para este deporte me da mucha alegría”, expresó el tapatío, en declaraciones escritas.

Canelo Álvarez elogió a Jaime Munguía: 'Se ganó la oportunidad'
Canelo Álvarez elogió a Jaime Munguía: 'Se ganó la oportunidad' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo Álvarez elogió a Jaime Munguía: 'Se ganó la oportunidad'