Candidatos coinciden en el horario para el inicio de campaña

Candidatos coinciden en el horario para el inicio de campaña
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

A partir de las 00:00 horas de este 31 de marzo y hasta el 29 de mayo, la contienda electoral que se prolongará 60 días.

Desde las 0:00 horas de este domingo 31 de marzo y hasta el 29 de mayo, cuatro candidatos arrancarán la carrera electoral que durará 60 días para ganar las elecciones y la alcaldía de Piedras Negras. 

Un quinto candidato, el notario público Raúl Tamez Robledo del Partido Verde Ecologista de México, no ha determinado dónde iniciará su campaña. 

Veda. Los contendientes buscarán convencer al electorado de que son la mejor opción para administrar los recursos públicos que genera este puerto fronterizo.
Otras fechas importantes, la carrera electoral concluirá el 29 de mayo y de inmediato comenzará la veda electoral marcada y ordenada por el IEC y el INE, con duración de cuatro días. De acuerdo con la legislación, los partidos políticos y los candidatos deben suspender todo acto de promoción o entrega de recursos a través de los programas sociales. Los aspirantes a las alcaldías deben esperar resultados en las urnas. La veda es el período de reflexión para que los nigropetenses analicen las propuestas políticas y ejerzan su derecho al voto de manera libre el domingo 2 de junio de 2024. Los partidos PRI, UDC y PRD están convocando al arranque de campaña de su candidata a Presidenta Municipal para el período 2025-2027, Norma Treviño Galindo. 
Está programado para el 31 de marzo a las 00:01 horas, pero la invitación a la militancia es desde las 11:30 de la noche del sábado en el PRI Municipal. La coalición Morena-PT hizo una invitación abierta a todos los ciudadanos para que asistan al comienzo de la campaña de su candidato Carlos Jacobo Rodríguez. La cita es en la Plaza de la Colonia Cumbres, en las calles Monte Albán esquina con Tres Cumbres. El horario es a las 00:00 horas del domingo.
En ese mismo horario, pero en la esquina de Mar Muerto y Año 2000, fue elegido por Movimiento Ciudadano para el arranque de su candidato Anselmo Elizondo.
Marcha albiazul: la candidata del Partido Acción Nacional, Úrsula García, decidió comenzar su primer mitin el 31 de marzo cuando el reloj marque las 00:00 horas.

Candidatos coinciden en el horario para el inicio de campaña
Candidatos coinciden en el horario para el inicio de campaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Candidatos coinciden en el horario para el inicio de campaña