Cancelación de Peso Pluma en Viña del Mar: se esperan solicitudes de reembolsos masivas

Cancelación de Peso Pluma en Viña del Mar: se esperan solicitudes de reembolsos masivas
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante de regional mexicano argumentó problemas personales para no estar en Viña

Después de meses de polémica en torno a la participación de Peso Pluma en el festival Viña del Mar, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, el mexicano acuerdo con la organización del evento dieron a conocer la noche de este jueves no participará en el festival por motivos personales.

La razón inicial de la polémica era un reclamo multitudinario de la población chilena ante los mensajes violentos de las canciones de Peso Pluma, que consideran hace “apología del narcotráfico”, algo que fue rechazado, más aún tomando en cuenta que el festival cuenta con financiamiento público.

Sin embargo, de acuerdo con información de Marcelo Sandoval, encargado de comunicación de la producción del Festival Viña del Mar, el público chileno había mostrado una buena respuesta ante el anuncio de Peso Pluma en el cartel pese a las críticas de un sector de la comunidad del país, por lo que esperan haya múltiples solicitudes de reembolso en los próximos días.

“Eso está normado, y como es tradición en el mundo del entretenimiento de Chile, se activa inmediatamente a través de la boletera puntoticket, a partir de las 12 horas de hoy y durante las próximas 76 horas, una página donde la gente puede manifestar su inconformidad para la devolución de su dinero, eso ya está corriendo, y seguramente mucha gente lo va hacer”, aseguró Marcelo.

Cancelación de Peso Pluma en Viña fue sorpresivo

La noticia de la negativa de Peso Pluma fue algo que sacudió a la organización, que si bien tiene cubierto la logística de los reembolsos, si fue algo que sacudió al festival, y tuvieron que buscar pronto un reemplazo.

“Hay una sensación un poco extraña de saber que ha pasado eso, entendemos que haya un problema personal, ante eso quiénes somos nosotros para no creer en esa razón, para ir en contra de eso”, cuenta Marcelo.

Ahora, en su lugar, María Becerra y el argentino Trueno, entrarán en el lugar de Peso Pluma, y con esa acción la organización piensa lograr normalizar un poco la situación compleja en la que los dejó el que PP se bajara del cartel, además de evitar una alta solicitud de reembolsos.

Cancelación de Peso Pluma en Viña del Mar: se esperan solicitudes de reembolsos masivas
Cancelación de Peso Pluma en Viña del Mar: se esperan solicitudes de reembolsos masivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cancelación de Peso Pluma en Viña del Mar: se esperan solicitudes de reembolsos masivas