CANACO rinde homenaje póstumo a Aureliano Reyes

CANACO rinde homenaje póstumo a Aureliano Reyes
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Su legado perdurará en nuestra memoria y corazones.

Un muy merecido homenaje póstumo se rindió por parte de la Cámara de Comercio a Aureliano Reyes, quien fue un destacado personaje en Piedras Negras. Miembro activo de este organismo e integrante de la familia Reyes, destacada en la práctica del basquetbol, se caracterizó por su generosidad a lo largo de toda su vida. Fue abogado de profesión por parte de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila y por más de 20 años estuvo dentro de las actividades de la cámara.

Héctor Rodríguez, Presidente de la CANACO, expresó que este homenaje se tenía contemplado desde el año anterior, pero no se concretó por cuestiones de salud de Aureliano. Contando con la presencia de familiares del homenajeado, se colocó su fotografía y una placa de reconocimiento en el cubículo que ocupó por más de dos décadas. Además, la sala de juntas lleva su nombre.

Durante la ceremonia, el presidente recordó momentos que vivió al lado de Aureliano, recordando que a finales de los 90, cuando empezaba a tener una mayor participación en las operaciones que su empresa tenía dentro de la CANACO, fue con el homenajeado con quien más relación tuvo, incluso tomando carretera para acudir a reuniones con organismos foráneos.

CANACO rinde homenaje póstumo a Aureliano Reyes
CANACO rinde homenaje póstumo a Aureliano Reyes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CANACO rinde homenaje póstumo a Aureliano Reyes