Camioneta de paquetería se incendia sobre el bulevar Pape de Monclova

Camioneta de paquetería se incendia sobre el bulevar Pape de Monclova
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

El hecho generó la movilización de los bomberos y policía.

Una dramática escena se desplegó en el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Obrera de Monclova, cuando una camioneta de paquetería de la reconocida empresa Interexpress se vio envuelta en llamas, presuntamente debido a un cortocircuito.

El siniestro se registró la mañana del miércoles, movilizando de inmediato a los valientes elementos del Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal. Rápidamente, lograron controlar la situación, evitando daños mayores y garantizando la seguridad de los transeúntes y conductores.

La camioneta afectada, fue una Dodge Rapid de color blanco, la cual era conducida por Osvaldo Córdova, de 37 años. Afortunadamente, Córdova logró ponerse a salvo cuando notó que el motor del vehículo comenzaba a arder en llamas.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de la situación, confirmando que el incidente pudo deberse a un posible cortocircuito en el motor de la camioneta. Mientras tanto, la intervención rápida y coordinada de los Bomberos y la Policía Municipal fue clave para evitar una tragedia mayor.

La pronta respuesta de los agentes de Tránsito Municipal fue fundamental para garantizar la seguridad en la zona afectada. Se realizó el cierre de la circulación sobre el bulevar Harold R. Pape, específicamente en la puerta 4, facilitando las labores de los bomberos mientras combatían las llamas.

Aunque el vehículo resultó seriamente dañado, la rápida actuación de los servicios de emergencia permitió que el incidente no causara consecuencias más graves. La empresa Interexpress no ha emitido declaraciones oficiales hasta el momento, y las autoridades locales continúan investigando las causas exactas del incendio.

65baf0ba13a6c.jpg

65baf0c169239.jpg

65baf0ca14f44.jpg

65baf0d4e4e8a.jpg

Camioneta de paquetería se incendia sobre el bulevar Pape de Monclova
Camioneta de paquetería se incendia sobre el bulevar Pape de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camioneta de paquetería se incendia sobre el bulevar Pape de Monclova