Cafre pone en jaque con persecución a policías de Monclova y Frontera

Cafre pone en jaque con persecución a policías de Monclova y Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La persecución terminó con un choque.

Una situación de riesgo y tensión se vivió en las calles de Monclova y Frontera la noche del pasado martes, cuando un conductor imprudente desencadenó una persecución policial de película al circular con las luces apagadas y en sentido contrario por las principales vialidades.

El incidente, que mantuvo en alerta a las fuerzas del orden durante varios minutos, comenzó alrededor de las 22:00 horas en el bulevar Francisco I Madero, donde el individuo, al volante de un Volkswagen Vento, color rojo, fue avistado por oficiales de tránsito desafiando todas las normas de seguridad vial.

Desde ese momento, lo que siguió fue una audaz huida que puso en riesgo la seguridad de los ciudadanos y de los mismos agentes policiales.

"El sujeto demostraba una total indiferencia por las normas de tráfico y por la seguridad de los demás. Fue una persecución extremadamente peligrosa", expresó un oficial involucrado en la operación.

La carrera temeraria llevó al sospechoso a recorrer diversas arterias de la ciudad, desde el bulevar Benito Juárez hasta las calles de la colonia Tecnológico, seguido de cerca por un contingente de al menos 15 unidades policiales.

Finalmente, la situación culminó en la carretera 30, en el cruce con el Libramiento Salinas de Gortari, donde el individuo, identificado como Emir “N”, de 47 años y con domicilio en la colonia Praderas del Sur, chocó contra el camellón bajo un puente, siendo inmediatamente interceptado por las autoridades.

Afortunadamente, no se reportaron heridos durante la peligrosa persecución. Emir fue detenido y enfrentará cargos por su comportamiento temerario en las vías públicas, mientras que las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este incidente.

6617261f9d92c.jpg

6617261f9f6b5.jpg

Cafre pone en jaque con persecución a policías de Monclova y Frontera
Cafre pone en jaque con persecución a policías de Monclova y Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre pone en jaque con persecución a policías de Monclova y Frontera