Un segundo sorteo especial se realizará el 29 de septiembre con premios en efectivo y centenarios.
A escasos días de haber llegado a la ciudad los cachitos para el sorteo magno de la Lotería Nacional, que se celebrará el próximo 15 de septiembre como parte de una tradición, se han estado agotando rápidamente. Esto se debe a que es uno de los sorteos más esperados por la comunidad debido a la magnitud de los premios a entregar y a que será el último de la presente administración federal, lo que aumenta el atractivo del evento.
Sandra González, encargada de la agencia local de la Lotería Nacional, detalló que cada cachito tiene un costo de 250 pesos y que no se venden por sábana, sino como números únicos. El premio mayor del sorteo es de 40 millones de pesos, lo que ha llevado a muchas personas a adquirir hasta cinco cachitos, con la esperanza de ser agraciados con el premio mayor.
Además, González especificó que el 29 de septiembre se llevará a cabo otro sorteo especial con premios en efectivo y centenarios. Los cachitos para este sorteo tendrán un costo de 120 pesos. Cabe señalar que, a lo largo del año, se han vendido diversos premios grandes en la ciudad, incluyendo en una ocasión el premio mayor en un sorteo ordinario.
Noticias del tema