Busca Nuevo León ser top en cargadores de autos eléctricos

Busca Nuevo León ser top en cargadores de autos eléctricos
Agencias / El Tiempo de Monclova

El gobernador Samuel García anunció una inversión para convertir a Nuevo León en el estado con más cargadores para vehículos eléctricos en América Latina.

El gobernador Samuel García aseguró que Nuevo León amarró una inversión para convertirse en el estado con más cargadores para vehículos eléctricos en toda América Latina.

Al inaugurar la exposición del primer vagón del monorriel, el mandatario estatal adelantó que los recursos provienen de empresarios texanos.

El viernes, que tenemos una gira por el norte del estado, vamos a cerrar con unos inversionistas de Austin, un dineral que vamos a invertir en todo Nuevo León para ser el estado con más cargadores eléctricos de toda América Latina, aseguró.

Durante su mensaje, García Sepúlveda agregó que instalarán centros de carga en los corredores verdes proyectados para el Mundial, y llamó a empresas de movilidad a traer vehículos eléctricos.

Vamos a hacer algo adicional: invitar a Uber, invitar a Didi y a todas las plataformas que si quieren venir a Nuevo León son bienvenidas si, y solo si, son autos eléctricos, dijo.

En ese sentido, el gobernador recordó los apoyos y reducciones de impuestos para que empresas del ramo se instalen en la entidad.

Ya echamos a andar una serie de incentivos, zona franca y zona de estímulos fiscales para que quien se dedique a la electromovilidad y baterías paguen poco, o nada, de ISR; poco, o nada, de IVA, impuesto de nómina, paguen cero tenencia y paguen cero refrendo, reiteró.

Busca Nuevo León ser top en cargadores de autos eléctricos
Busca Nuevo León ser top en cargadores de autos eléctricos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca Nuevo León ser top en cargadores de autos eléctricos