Buque portacontenedores choca contra un puente y deja 5 muertos en China

Buque portacontenedores choca contra un puente y deja 5 muertos en China
El Universal / El Tiempo Monclova

El buque impactó con el puente Lixinsha, causando la rotura de la infraestructura y provocando la caída de varios vehículos al agua. 

Al menos cinco personas murieron después de que un buque portacontenedores chocara contra un puente en la ciudad meridional china de Cantón, lo que provocó la caída de varios vehículos al agua.

El accidente, informan medios locales, tuvo lugar a las 5.30 hora local de este jueves (21.30 GMT del miércoles) en el distrito de Nansha de la ciudad de Cantón, cuando el buque impactó con el puente Lixinsha, causando la rotura de la infraestructura.

Como consecuencia, varios vehículos cayeron al agua y cinco personas fallecieron, informó la administración de seguridad marítima de Cantón en su cuenta de la red social Wechat.

Según el periódico local The Paper, los vehículos que cayeron al agua fueron un autobús con un conductor a bordo, una camioneta con tres personas y una moto eléctrica con su conductor.

El buque realizaba una ruta desde el distrito de Nanhai, en Foshan, hasta el de Nansha, en Cantón, y colisionó con el puente Lixinsha a su paso por el canal Hongqi Lushui. Foto: AP

El buque realizaba una ruta desde el distrito de Nanhai, en Foshan, hasta el de Nansha, en Cantón, y colisionó con el puente Lixinsha a su paso por el canal Hongqi Lushui.

Imágenes retransmitidas por la televisión estatal CCTV muestran los daños causados en la infraestructura después de que el carguero chocase contra el puente por motivos que aún se desconocen.

Las autoridades locales iniciaron una investigación sobre las causas del siniestro.

Buque portacontenedores choca contra un puente y deja 5 muertos en China
Buque portacontenedores choca contra un puente y deja 5 muertos en China 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buque portacontenedores choca contra un puente y deja 5 muertos en China