Brigada 'Torreón, Siempre Contigo' llega al ejido El Perú con descuentos y atenciones médicas

Brigada 'Torreón, Siempre Contigo' llega al ejido El Perú con descuentos y atenciones médicas
Redacción/ El Tiempo Monclova

La jornada ofreció servicios médicos, odontológicos y proporcionó aparatos de movilidad, lo cual demuestra la preocupación por la salud y el bienestar de la comunidad.

Torreón, Coahuila - El alcalde Román Alberto Cepeda González llevó la brigada multidisciplinaria "Torreón, Siempre Contigo" al ejido El Perú, con el objetivo de priorizar la salud de las familias del área rural del municipio y brindarles descuentos en el pago del predial, así como actas de nacimiento e identidad, servicios que son muy solicitados por la ciudadanía.

Se atendió a los vecinos del ejido El Perú y áreas cercanas con servicios como la medición de la presión arterial, glucosa, pruebas rápidas de VIH, Papanicolau, nutrición, psicología, odontología, optometría y terapia física.

"Nos preocupa todo lo relacionado con la salud, por eso proporcionamos servicios como mastografías y valoraciones de cataratas, entre otros, para tener una ciudadanía sana, responsable y comprometida", expresó Cepeda González.

Además, el alcalde comentó que la Administración Municipal está trabajando en cambiar la imagen de la ciudad.

También anunció que las brigadas municipales continuarán visitando otras comunidades rurales de Torreón.

La señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, explicó a los vecinos los diferentes servicios que ofrecen las dependencias, con el objetivo de que los aprovechen al máximo, como la expedición de actas de nacimiento, identidad, cartas de no antecedentes penales, consultas médicas y entrega de árboles.

Mario Cepeda Ramírez, representante de los vecinos de este sector, enfatizó la importancia de que las autoridades realicen trabajos directamente en las colonias y ejidos del municipio, ya que es ahí donde se encuentran las necesidades de la ciudadanía.

Durante la brigada se entregaron aparatos de movilidad, como sillas de ruedas, andadores con asiento y bastones, así como apoyos alimentarios.

Al evento asistieron Elba Leticia de Alba Galarza, regidora y presidenta de la Comisión del DIF en el Ayuntamiento de Torreón; Marlene Martínez Valdés, directora general del DIF Torreón, y Mario Cepeda Villarreal, subsecretario de Inclusión y Desarrollo Social de La Laguna.

Brigada 'Torreón, Siempre Contigo' llega al ejido El Perú con descuentos y atenciones médicas
Brigada 'Torreón, Siempre Contigo' llega al ejido El Perú con descuentos y atenciones médicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brigada 'Torreón, Siempre Contigo' llega al ejido El Perú con descuentos y atenciones médicas