Bomberos reciben distinción del mes por su trabajo

Bomberos reciben distinción del mes por su trabajo
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Siguiendo el ejemplo de cómo se reconoce a los elementos de seguridad pública, se premió y reconoció al bombero del mes, correspondiente a marzo. 

Los afortunados en esta ocasión fueron Alejandro García y José Antonio González, cuyas fotografías fueron colocadas en el mural de honor y recibieron un estímulo de 5 mil pesos cada uno.

Convocatoria abierta para la academia de bomberos. Norma Treviño, Presidenta Municipal, expresó su satisfacción por asistir a la central de bomberos para entregar este importante reconocimiento, destacando la labor de los elementos: uno como Responsable de Turno y el otro como Maquinista. Recordó la reciente sesión del consejo de Protección Civil municipal, celebrando la estrecha coordinación con los distintos órdenes de gobierno para proteger a las familias de la ciudad. Es relevante mencionar que está abierta la convocatoria para ingresar a la academia de bomberos, que está por comenzar. En esta academia se impartirán los conceptos básicos necesarios para que, al graduarse, los participantes estén preparados para apoyar en las labores requeridas en una emergencia. Se brindarán conocimientos en áreas como bomberos, maquinistas, búsqueda y rescate, entre otras. La duración de la capacitación será de aproximadamente cuatro meses.

Bomberos reciben distinción del mes por su trabajo
Bomberos reciben distinción del mes por su trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bomberos reciben distinción del mes por su trabajo