Bombero pide matrimonio a su novia en día de San Valentín

Bombero pide matrimonio a su novia en día de San Valentín
Redacción / El Tiempo de Monclova

José Ángel, de la corporación de Bomberos de Monclova, sorprendió a su novia, Sofía, con una propuesta de matrimonio que dejó a todos sin aliento.

En este día de San Valentín, el amor se hizo presente de una manera extraordinaria en Coahuila, donde un bombero decidió convertir esta fecha en un recuerdo inolvidable para su pareja. José Ángel, miembro destacado de la corporación de Bomberos de Monclova, llevó a cabo una emotiva pedida de mano que dejó a su novia, Sofía, sin palabras.

La sorpresa comenzó con el sonido de sirenas que alertaron a todos en las calles cercanas. Cuatro unidades de bomberos, con sus torretas encendidas, se desplazaron como si se tratara de una emergencia, hasta detenerse frente al Centro Integral Frontera, perteneciente a la Secretaría del Bienestar. Con uniforme y casco, José Ángel emergió de una de las unidades llevando un ramo de rosas, listo para recibir a su amada.

Sofía, visiblemente emocionada, se unió a él en un encuentro lleno de amor. Fue entonces cuando José Ángel tomó su mano, se arrodilló y, con el corazón en la mano, le pidió matrimonio. Con un "sí acepto" lleno de emoción, sellaron su amor con un romántico beso ante los aplausos de quienes presenciaron este momento tan especial.

Detrás de esta sorpresa tan cuidadosamente planeada se encuentra una historia de amor que comenzó hace dos años, cuando José Ángel y Sofía se conocieron en un evento para adultos mayores. Desde entonces, su relación floreció, y ahora están listos para dar el siguiente paso juntos.

El director de Protección Civil compartió cómo José Ángel se acercó con la idea de hacer esta pedida de mano única. Sin dudarlo, la corporación de bomberos se movilizó para hacer realidad este hermoso gesto de amor, demostrando que, más allá de su valentía en el trabajo, también son seres humanos con corazones llenos de amor.

Este día quedará marcado en la memoria de José Ángel y Sofía como el comienzo de un nuevo capítulo en su historia de amor.

Bombero pide matrimonio a su novia en día de San Valentín
Bombero pide matrimonio a su novia en día de San Valentín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bombero pide matrimonio a su novia en día de San Valentín