Betabel en polvo: Descubre los beneficios de incorporarlo a tu dieta

Esta es la señal que estabas esperando para probar el betabel en polvo. ¡No te arrepentirás!

Betabel en polvo: Descubre los beneficios de incorporarlo a tu dieta
Redacción/El Tiempo

Sea cual sea tu forma favorita de consumirlo, el betabel es un alimento excelente para el cuerpo, pero el betabel en polvo añade un plus a tu dieta que vale la pena explorar. Cierto, no pretende reemplazarlo, pero si no eres la mayor fan del sabor o la textura de esta raíz, o simplemente deseas aumentar tu ingesta de sus múltiples beneficios, es el complemento perfecto; por eso se les llama suplementos alimenticios, ¿verdad?

Gracias a todas sus propiedades, el betabel es muy beneficioso para mejorar el funcionamiento de varios sistemas, incluyendo el circulatorio, muscular, digestivo, cardíaco y tegumentario. Reduce la inflamación abdominal, además de desintoxicar la sangre y el hígado. Mantiene el cabello sano, también retrasa el envejecimiento, previene el cáncer de piel y de hígado.

65bc4962d34e4.jpg

Últimamente, otro de los grandes usos de esta raíz es para la fabricación de suplementos alimenticios, ya que encapsula sus múltiples beneficios para aumentar la ingesta diaria. Si te interesa agregarlos a tu día a día, su presentación por excelencia es el betabel en polvo, que contiene dimetilglicina, una sustancia que ayuda a mantener el corazón sano y los niveles de presión arterial en equilibrio.

Para consumirlo, simplemente tienes que diluir una porción en una bebida. Dependiendo de tu estilo de vida y las recomendaciones de tu doctor, podrías mezclarlo con licuados para sentirte más fuerte y activa en tu día a día.

Betabel en polvo: Descubre los beneficios de incorporarlo a tu dieta
Betabel en polvo: Descubre los beneficios de incorporarlo a tu dieta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Betabel en polvo: Descubre los beneficios de incorporarlo a tu dieta