'Berlín': Descubre a la actriz de telenovelas mexicanas que protagoniza la precuela de 'La Casa de Papel' en Netflix

La exitosa serie 'La Casa de Papel' regresa a Netflix con el spin-off 'Berlín', destacando una actriz mexicana en el elenco

'Berlín': Descubre a la actriz de telenovelas mexicanas que protagoniza la precuela de 'La Casa de Papel' en Netflix
Redacción/El Tiempo Monclova

Aunque ya se acercaba el final del 2023, Netflix reservó algunos de sus estrenos más esperados para los últimos días de diciembre. Además de cautivar a sus suscriptores con una nueva serie stop-motion titulada 'Pokémon Concierge', otro lanzamiento que generó gran expectación en la plataforma fue 'Berlín', el spin-off de la exitosa serie de 2017, 'La Casa de Papel'. Tras dos años de despedir a sus personajes, uno de los nombres clave del elenco regresa a la pantalla para nuevas aventuras de robos.

Tras las dos temporadas que se lanzaron en cinco partes, en 2021 Netflix concluyó 'La Casa de Papel', una producción televisiva creada por Álex Pina y protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Alba Flores y Álvaro Morte, entre otros. Pocos meses después del final de esta serie, la plataforma de streaming confirmó el desarrollo de una precuela que exploraría la historia de uno de los personajes más icónicos. Andrés Marquina, conocido como 'Berlín', regresa en su propia serie y parece que su llegada a Netflix ha sido igual de exitosa que la serie original. Con Pedro Alonso retomando su papel, el spin-off presenta a un Berlín del pasado planificando su mayor robo hasta la fecha: hacerse con 44 millones de euros en joyas. Junto a Alonso, Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas y Julio Peña se unen al elenco, pero destaca una figura más, una actriz mexicana.

65959a2e70948.jpg

Ubicada en París, la ciudad del amor, 'Berlín' muestra al protagonista en medio de su profesión y un apasionado romance. Camille, la mujer que comparte un amor con Andrés, es interpretada por Samantha Siqueiros, una actriz nacida en La Paz en 1994, con una extensa trayectoria en la televisión mexicana. Desde su debut en el cine en 2016 con la película 'Baila', hasta sus roles en programas como 'La rosa de Guadalupe', Siqueiros cuenta con una filmografía que seguramente has disfrutado. Además de su participación en 'Como dice el dicho' y la serie de Nickelodeon 'Vikki RPM', ha colaborado en telenovelas como 'Sin tu mirada', 'Milagros de Navidad', 'Señora Acero' y 'No te puedes esconder'. En 2022, tuvo un papel en la serie web 'El secreto de la familia Greco', pero su mayor logro en producciones internacionales llegó con esta serie de Netflix, donde brilla con su interpretación frente a Alonso.

65959a2e7239b.jpg

La actriz de 29 años se unió al elenco para rodar escenas en París y Madrid, lugares que se pueden apreciar a lo largo de la serie. Consta de ocho episodios, 'Berlín' ya está disponible en su totalidad en Netflix. Si aún no la has visto, reconocerás algunos rostros familiares de la serie principal; y si ya la viste, te recomendamos no perderte la explicación final de esta precuela. ¿Qué te ha parecido el spin-off de 'La Casa de Papel'?

'Berlín': Descubre a la actriz de telenovelas mexicanas que protagoniza la precuela de 'La Casa de Papel' en Netflix
'Berlín': Descubre a la actriz de telenovelas mexicanas que protagoniza la precuela de 'La Casa de Papel' en Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Berlín': Descubre a la actriz de telenovelas mexicanas que protagoniza la precuela de 'La Casa de Papel' en Netflix