¡Bellakath llega al streaming! Esto se sabe sobre su serie biográfica en Netflix

¡Bellakath llega al streaming! Esto se sabe sobre su serie biográfica en Netflix
Redacción / El Tiempo de Monclova

Bellakath llegará a la pantalla chica con un proyecto en el que revela aspectos poco conocidos de su vida. Aquí te damos los detalles

Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, está más que lista para dar un nuevo paso en su trayectoria artística. La creadora de “Gatita” anunció que se encuentra trabajando en una serie biográfica de la mano de Netflix.

A través de Instagram, la cantante mexicana compartió con sus seguidores todo lo que encontrarán en su nueva producción. A la par, aseguró que a través de la pantalla chica podrán descubrir aspectos poco conocidos de su vida.

La popularidad de Bellakath ha sido tal que el gigante del streaming decidió seguirle los pasos y sus fanáticos se encuentran más que emocionados por ver esta nueva faceta de la intérprete de “Fabulosa de París”.

Bellakath. Foto: Diego Simón Sánchez / EL UNIVERSAL

Lo que se sabe sobre la serie biográfica de Bellakath

Bellakath arrancó el 2024 con el pie derecho y uno de sus proyectos más ambiciosos es esta serie biográfica.

De acuerdo con la exponente del cumbiatón, la serie biográfica abordará aspectos de su adolescencia, su pasó por la fama, las influencias que tomó para comenzar su trayectoria musical y los obstáculos que se ha encontrado dentro de la industria.

"Una historia que después les voy a contar en mi serie de Netflix. Les estoy contando esto porque voy a sacar mi serie de Netflix. Va a estar muy p*rra, toda mi vida, todo lo que he tenido que pasar para estar aquí, porque nadie me lo regaló", dijo.

Sin spoilear más a sus seguidores, la “Gatita” se limitó a decir que muy pronto podrán conocerla a fondo, pues siempre se ha considerado como una mujer única y que ha logrado sobresalir desde joven.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie biográfica de Bellakath. Sin embargo, la cantante destacó que la producción forma parte de sus metas a cumplir este 2024.

En tanto, la plataforma Netflix no ha mencionado nada sobre la revelación de Bellakath y su serie biográfica.

Bellakath estrena nueva canción "Mami Chakalosa"

Mientras que aparecen más detalles sobre su serie biográfica, Katherine Huerta ya tiene todo listo para estrenar su sencillo “Mami Chakalosa” en colaboración con el reggaetonero Yeyo a finales de enero 2023.

¡Bellakath llega al streaming! Esto se sabe sobre su serie biográfica en Netflix
¡Bellakath llega al streaming! Esto se sabe sobre su serie biográfica en Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Bellakath llega al streaming! Esto se sabe sobre su serie biográfica en Netflix