Belinda y Natanael Cano aparecen juntos y bélicos

Belinda y Natanael Cano aparecen juntos y bélicos
El Universal / El Tiempo Monclova

Tras su éxito con "Cactus", Beli alista un nuevo tema de regional mexicano

Belinda Natanael Cano alborotaron las redes al aparecer juntos en un estudio de grabación, divertidos y bélicos, los cantantes emocionaron a sus seguidores, quienes ya esperan conocer el nuevo tema musical conjunto, después de que la cantante incursionada en el regional mexicano con sus canción "Cactus".

Natanael, precursor e intérprete de los corridos tumbados como "Amor tumbado" , y quien llenó el Auditorio Nacional el paso mes de mayo, estuvo muchos años en el ojo del público, y en medio de críticas por su estilo de vida con drogas, fiesta, y egocentrismo.

Nata, como se refieren a él sus fans, ha estado involucrado en varias polémicas, una de las más recordadas, la discusión que tuvo con Pepe Aguilar; ahora, el joven de 22 años unirá su peculiar voz con la de Beli, quien este 2024 regresó con nueva música y con una imagen Belika.

Belinda y Natanael Cano

En el breve video que ayer se compartió en redes sociales, se observa a Natanael y Belinda cantando brevemente, después, mientras él la observa, a la intérprete de "Bella traición" se le escucha decir: "puros corridos coquette".

Los cibernautas reaccionaron a la colaboración, incluso haciendo una comparación entre ellos y la expareja Nicki Nicole y Peso Pluma:

"Pues éxitos para ambos artistas. La mayoría de la gente no puede criticar algo sin haber escuchado el producto final". "Nata y Belinda serán los nuevos Peso Pluma y Nicki Nicole". "Ánimo beli no cualquiera tiene el valor de hacer cosas nuevas y diferentes... te apoyamos y te queremos por siempre".

Belinda y Natanael Cano aparecen juntos y bélicos
Belinda y Natanael Cano aparecen juntos y bélicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda y Natanael Cano aparecen juntos y bélicos