¿Belinda manda indirectas a Nodal? Aseguran que prepara tiradera con Fuerza Regida

¿Belinda manda indirectas a Nodal? Aseguran que prepara tiradera con Fuerza Regida
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante ha anunciado el lanzamiento de su nueva música para finales de este mes, y aseguran que podría estar dedicada a su exnovio, Christian Nodal

Primero fue Shakira con "El Jefe" y ahora, todo parece indicar que, una nueva estrella del pop incursionaría a los corridos tumbados de la mano de Fuerza Regida. Se trata de Belinda, quien anunció el lanzamiento de nueva música para finales de este mismo mes.

Fue en 2013 cuando la intérprete de "Luz sin gravedad" lanzó al mercado su último disco que llevó por nombre "Catarsis" y, aunque desde entonces ha tenido varias colaboraciones y presentaciones en diferentes festivales, no se había dado tiempo para volver a entrar al estudio de grabación.

Pero este regreso a la música viene acompañado de varias especulaciones. La primera, que la cantante se hizo acompañar por los integrantes de Fuerza Regida, una de las agrupaciones más populares del momento, para crear una tiradera que estaría dirigida a su exnovio y actual pareja de Cazzu, Christian Nodal.

En entrevistas previas, Beli, como es llamada de cariño, ya había adelantado que en su nueva producción incluiría canciones dedicadas a algunas de sus exparejas, aunque no reveló sus identidades.

La versión de que Nodal pudo haber inspirado a su exprometida ha cobrado mucha más fuerza en las últimas horas por un peculiar gesto que la también actriz hizo en sus redes sociales y que dejó con la boca abierta a varios de sus seguidores

¿Belinda lanza indirectas a Christian Nodal?

Cuando Nodal y la española confirmaron su relación, lo hicieron de una manera muy especial, plasmando el amor que sentían el uno por el otro en su piel.

Beli se tatuó la iniciales CN dentro de un corazón que llevaba en tobillo, además del número 4 (un homenaje a los ya cuatro meses que llevaban juntos); mientras que el cantante de "Botella tras botella" fue mucho más lejos al dibujarse los ojos de la rubia en el pecho, la palabra Beli en uno de los costados del rostro y, a juego con su novia, el número 4 en la mano.

Este es el tatuaje que Nodal llevó con él durante su relación con la española. Foto: Captura de pantalla

En ese entonces la enorme mirada que Christian llevaba en el pecho se robó todos los titulares y causó todo tipo de reacciones, aunque al terminar su relación el también compositor la cubrió por completo.

Ahora ese tatuaje ha vuelto a cobrar relevancia gracias a las redes de Belinda, pues decidió cambiar su foto de perfil por una que inmediatamente se volvió, ya que solo muestra sus ojos y resulta ser muy similar a la que su ex se hizo hace años.

Este detalle no pasó desapercibido para los usuarios, quienes interpretaron la imagen como una indirecta hacia Nodal: "Vas con todo", "Se nos viene un regreso muy icónico", "Prepárate Nodal", "Esa foto ya la había visto antes", "Es la foto del tatuaje", "Le toca facturar", "Acábalo", "Belinda quiere ver el mundo arder", "El dibujo que se tatuó Nodal en el pecho", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ni ella ni la agrupación estadounidense han confirmado su colaboración y, por el momento, lo único que se sabe es que el primer sencillo se titula "Cactus" y estará disponible a partir de este 31 de enero en plataformas digitales.

¿Belinda manda indirectas a Nodal? Aseguran que prepara tiradera con Fuerza Regida
¿Belinda manda indirectas a Nodal? Aseguran que prepara tiradera con Fuerza Regida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Belinda manda indirectas a Nodal? Aseguran que prepara tiradera con Fuerza Regida