Belinda arma look vaquero con top tejido semitransparente

Belinda arma look vaquero con top tejido semitransparente
Redacción / El Tiempo de Monclova

"La princesa del pop latino" enamoró a sus seguidores con un look vaquero muy sensual y chic

Belinda sigue mostrándose icónica en su faceta "Beli Belika", la cual adoptó tras el lanzamiento de su tema "Cactus". La reciente pista ha dejado sorprendidos a sus seguidores y al mundo del espectáculo en general por muchas razones.

La cantante no se podía quedar atrás con sus looks inspirados en el estilo vaquero del sencillo musical, sobre todo en un momento tan importante en su carrera.

Desde el lanzamiento de "Cactus", la también actriz ha compartido diversas fotografías en redes sociales con atuendos que desearás recrear.

Belinda. Foto: Instagram @belindapop

El look vaquero de Belinda con top tejido

A través de su cuenta de Instagram, Belinda compartió una fotografía con el mensaje "Cactus vibes" junto al influencer Juanpa Zurita. Sin embargo, fue la selección de prendas lo que se robó la atención entre sus fans.

"Beli" lució un conjunto de short y blazer largo en color beige, el cual llevó a juego con un top tejido. La pieza tenía escote pronunciado y transparencias, detalles que agregaron un toque sexy al vestuario.

Por si fuera poco, Belinda agregó un collar de ángel dorado y un maquillaje natural con labial nude, como ya es característico en su arreglo diario.

Con este outfit, la cantante se mostró sensual y elegante a la vez, dejando en claro que ella sí impone moda.

El look vaquero de Belinda. Foto: Instagram @belindapop

Top tejido, el complemento ideal para tus looks

Se acerca la primavera y las tendencias comienzan a reinventarse. Prendas como vestidos, faldas, tops, shorts y blusas de tirantes salen de su estado de hibernación para posicionarse como las protagonistas del street style.

Una de esas prendas es el top tejido, el cual destaca por su versatilidad de combinaciones: puedes llevarlo con jeans, faldas, pantalones palazzo, pants o con short, fiel al estilo de Belinda.

De acuerdo con Vogue, el top tejido o de crochet tiene su origen en la "moda hippie" de finales de los años 70. Y como tendencia fue popularizada por la actriz Brigitte Bardot.

Este tipo de tops son tan emblemáticos que Prada, Fendi, Mango, Pull & Bear, Bershka, Stradivarius, Urbanic y otras firmas ya lo han añadido a sus catálogos para enseñarte a lucirlos:

Top tejido. Foto: Pull & Bear/Farfetch

¿Cómo llevar una prenda tejida o en crochet?

El tejido o crochet ha reinado las pasarelas de los últimos años gracias a sus infinitas opciones para combinarlo. Hoy en día se encuentra en vestidos, suéteres, blusas, overoles, trajes de baño, shorts, pantalones ¡y todo lo que te puedas imaginar!

Ropa tejida. Foto: AliExpress/Amazon
Si aún no tienes esta prenda en tu armario, es momento de que vayas de compras antes de que llegue la primavera y es que son la opción ideal para lucir espectacular como Belinda
Belinda arma look vaquero con top tejido semitransparente
Belinda arma look vaquero con top tejido semitransparente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda arma look vaquero con top tejido semitransparente