Belanova ya llegó al Vive Latino; su primer concierto en México en 6 años

Belanova ya llegó al Vive Latino; su primer concierto en México en 6 años
Redacción/ El Tiempo Monclova

¿A qué hora se presentarán?

Entre cancelaciones y cambios de última hora, la presencia de Belanova en el Vive Latino ya es más que una realidad, pues el grupo ya compartió sus primeras publicaciones en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se lleva a cabo el festival, lo que ha provocado la euforia de sus fans, pues se trata del primer concierto que ofrecerán en méxico desde hace seis años.

La 26° edición del Vive Latino ya comenzó, con la presencia de los sonorenses Sgt. Papers en el escenario Amazon. La actuación de la banda de punk sólo marca el comienzo de todo un fin de semana de música que, además, marcará uno de los regresos más esperados; el de Belanova.

Si bien, el grupo de electropop, conformado por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola, se reencontró arriba del escenario hace un par de semanas, en su participación en el Festival Bésame Mucho, realizado en Austin, Texas, no es sino hasta esta noche que sus seguidores mexicanos volverán a verlos interpretar sus mayores éxitos.

El regreso de la banda tiene lugar luego de seis años, cuando -en 2018- formaron parte del Tecate Food Truck Fest, sin que nadie imaginase que sería la última vez en mucho tiempo que estarían juntos.

Hace tres años, Edgar, el tecladista de la agrupación, contó a Javier Poza que decidieron tomarse un descanso luego de 18 años sin parar de trabajar, aunque en ese momento no dio indicios de que un día volverían a reunirse.

Y aunque desde hace varios meses atrás, los rumores de un posible regreso eran cada vez mayores, no fue sino hasta el mes de octubre que la banda hizo su primera publicación, desde diciembre de 2018, en la que anunciaba que se integraría al line-up del Festival Bésame Mucho.

Belanova se presentó en el "Bésame Mucho Fest".
<p>Foto: Instagram

A partir de ahí, bastó tan sólo un día para anunciara que también se presentaría en el Festival Pal Norte y, más adelante, confirmó que emprendería el "Vida en Rosa Tour 2024", en la que venía incluída su participación en el Vive Latino.

De hecho, su show de hoy se convertirá en el segundo que ofrecerán tras su regreso, y el primero en realizar en México.

Denisse, Edgar y Ricardo ya llegaron al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se llevará a cabo el festival por primera ocasión, pues los años pasados tuvo como sede el Foro Sol.

La banda compartió en sus rede sociales de su llegada al recinto, así como de su prueba de sonido, en la que se les puede ver probando sus instrumentos desde muy temprano, pues su aparición el escenario está programada hasta las 21:05 horas.

La banda permanecerá en el escenario Amazon durante una hora para, más adelante, pasar la batuta a la banda estadounidense Greta Van Fleet.

El siguiente concierto que Belanova ofrecerá será dentro de 13 días, cuando se presente en el Festival Pa´l Norte, en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Belanova ya llegó al Vive Latino; su primer concierto en México en 6 años
Belanova ya llegó al Vive Latino; su primer concierto en México en 6 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belanova ya llegó al Vive Latino; su primer concierto en México en 6 años