Bears contratan a Eric Washington para ser coordinador defensivo

Bears contratan a Eric Washington para ser coordinador defensivo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Bears contrataron a Eric Washington como su coordinador defensivo, confirmó una fuente a ESPN el sábado.

Eric Washington, de 54 años, llena la vacante luego de la renuncia de Alan Williams antes de la Semana 2 la temporada pasada. El entrenador de los Bears, Matt Eberflus, asumió las tareas de mandar las jugadas defensivas y se espera que continúe ordenando la defensiva de Chicago en 2024.

Washington ha pasado 20 temporadas como entrenador de la NFL, incluidas las últimas cuatro con los Buffalo Bills. Llega a Chicago después de desempeñarse como entrenador en jefe asistente y entrenador de línea defensiva de los Bills durante la temporada 2023. La defensa de Buffalo permitió la cuarta menor cantidad de puntos (18.3 puntos por partido) y generó la cuarta mayor cantidad de capturas (54) en 2023.

Washington es la tercera incorporación al cuerpo técnico de los Bears esta semana después de la contratación del coordinador ofensivo Shane Waldron y al entrenador de mariscales de campo Kerry Joseph.

Durante su conferencia de prensa de final de temporada en enero. El 10 de enero, Matt Eberflus comentó que su candidato ideal a coordinador defensivo es alguien que "puede estar al frente cuando no estoy ahí, cuando estoy con la ofensiva o preparándome para otra cosa y trabajando en otras áreas".

"Se busca un equipo de estrellas en ambos lados", señaló Eberflus. "Dinámicos, muchachos que pueden pasar del aula al trabajo de ejercicios y luego realmente poner eso en el campo. En esa posición, será unir eso. Por supuesto, y trabajar conmigo para hacer eso también".

Esta será la segunda temporada de Washington con los Bears. Anteriormente trabajó con Lovie Smith como asistente defensivo de 2008 a 2009 y entrenó la línea defensiva de Chicago en 2010. Luego pasó las siguientes nueve temporadas trabajando en Carolina con Ron Rivera, el ex coordinador defensivo de los Bears.

Eric Washington supervisará una defensiva que ocupó el puesto número uno contra la carrera (86.4 YPG) y empatado en el liderato de la liga con 22 intercepciones en 2023. A pesar de un cambio defensivo significativo después de la adquisición del corredor Montez Sweat en la fecha límite de cambios, los Bears continuarán enfocándose en mejorar su presión sobre el pasador después de terminar empatados en el sexto porcentaje de presión más bajo como equipo (18.8%) y la segunda menor cantidad de capturas (30).

NFL Network fue el primero en informar sobre la contratación de Washington por parte de los Bears.

Bears contratan a Eric Washington para ser coordinador defensivo
Bears contratan a Eric Washington para ser coordinador defensivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bears contratan a Eric Washington para ser coordinador defensivo