Bayern Munich anuncia la salida de Thomas Tuchel de forma anticipada

Bayern Munich anuncia la salida de Thomas Tuchel de forma anticipada
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Bayern Munich ha hecho oficial la salida anticipada de su entrenador, Thomas Tuchel, quien en un principio había firmado para estar con el club alemán hasta el verano de 2025, pero los malos resultados y el momento critico que vive el equipo le han hecho llegar a un acuerdo para dejar el club el próximo 30 de junio de 2024.

A través de un comunicado, el Bayern confirmó que de común acuerdo, la directiva y el entrenador llegaron a buenos términos para culminar su relación laboral, esto cuando termine la temporada 2023-2024, para evitar dejar el pryecto sin terminar. Una vez llegue el final de la campaña comenzará una restructuración total del equipo.

"El FC Bayern Munich y el entrenador Thomas Tuchel han decidido de mutuo acuerdo poner fin a su vinculación, que en principio finalizaba el 30 de junio de 2025, el 30 de junio de 2024. Este es el acuerdo alcanzado fruto de una reunión amistosa entre el director general Jan-Christian Dreesen y Thomas Tuchel", se lee.

De acuerdo con la idea de la directiva del club bávaro, planean reestructurar todo el proyecto, con un entrenador nuevo, así como con jugadores que estén comprometidos para el plan que tienen en mente. Les exigen tener buenos rendimientos en las competencias en las
que aún tienen vida, como la Bundesliga y la Champions League.

Thomas Tuchel llegó al Bayern Munich apenas en 2023, lo hizo en lugar de Julian Nagelsmann, este cambio se dio exactamente por lo mismo, malos resultados en el club y ahora por el mismo detalle el ex entrenador del Chelsea y del Borussia Dortmund es que se
marchará.

Actualmente el Bayern es segundo en Bundesliga con 50 puntos, 8 detrás del lídes que es el Bayer Leverkusen que se perfila para ser el nuevo monarca de Alemania y romper así una racha de títulos de más de 10 años del conjunto de Munich.

Bayern Munich anuncia la salida de Thomas Tuchel de forma anticipada
Bayern Munich anuncia la salida de Thomas Tuchel de forma anticipada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bayern Munich anuncia la salida de Thomas Tuchel de forma anticipada