Los Baltimore Ravens revelaron su casco alterno "Purple Rising" este martes.
Marca el primer diseño de casco nuevo para los Ravens en 25 años.
"Es impresionante, hombre", comentó el ala cerrada de Pro Bowl, Mark Andrews, en un video mostrando su primera reacción al casco
El casco alterno incluye pintura metálica en púrpura, una careta dorada y líneas doradas por el centro. El logo del ave, mirando al frente, es mejor conocida por los ojos rojos que adornan la entrada al túnel de los jugadores en el M&T Bank Stadium.
Los Ravens debutarán el casco con su uniforme 'color rush' en un partido de esta temporada, el cual será anunciado más tarde en el año.
El vicepresidente senior de mercadeo de para Baltimore, Brad Downs dijo en el podcast "The Lounge" que el casco había sido discutido por años.
"Ponemos atención a toda la retroalimentación de los aficionados, realmente tratando de conseguir algo que van a amar", comentó Downs. "He estado esperando la llegada de este día por largo tiempo. Sabemos que nuestros fanáticos clamaban por él".
Antes de que se finalizara el diseño, había 14 opciones para un casco alterno.
Los Ravens han portado un casco negro desde el inicio de la franquicia. De 1996 a 1998, el casco del equipo contó con un logo "Flying B", que era un escudo dorado con una letra "B" alada y en púrpura al centro. En 1999, Baltimore comenzó a usar la cabeza de un ave púrpura con una "B" en dorado sobre ella, en el casco.