Balacera deja un muerto en Plaza del Mariachi en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Balacera deja un muerto en Plaza del Mariachi en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Fiscalía de Distrito Metropolitano abrió una carpeta de investigación por esos hechos y el delito de homicidio del hombre que permanecía en calidad de desconocido

Un ataque armado en la Plaza del Mariachi en Tuxtla Gutiérrez, donde un hombre fue asesinado, desató el caos y el miedo. Los comercios y vecinos cerraron sus puertas y se resguardaron.

La Fiscalía de Distrito Metropolitano abrió una carpeta de investigación por esos hechos y el delito de homicidio del hombre que permanecía en calidad de desconocido.

La agresión armada ocurrió la noche del jueves. Una llamada al servicio de emergencias 911 alertó sobre unas detonaciones de arma de fuego en la vía pública.

Agentes policíacos acudieron al barrio Santa Cecilia, en el sur de la ciudad, donde localizaron a una persona lesionada por impactos de bala que trasladaron al hospital Gilberto Gómez Maza, donde falleció después.

La víctima transitaba en la calle, frente a la Plaza del Mariachi, cuando fue atacada a balazos.

Vecinos y testigos comentaron que de pronto escucharon varias detonaciones de armas de fuego. Los transeúntes y paseantes huyeron del área para refugiarse de la balacera.

Un video que circula en redes muestra el momento de las detonaciones en la plaza donde se reúnen cantantes de mariachi que ofrecen sus servicios para fiestas y serenatas.

En la imagen se oyen disparos. Un hombre en la calle empieza a correr, otras personas salen del área del kiosco. Suenan las alarmas de los automóviles, vecinos se meten a las viviendas y los comensales dejan sus mesas.

Se oyen gritos y el ladrido de un perro. En minutos la plaza queda vacía. La balacera alertó a los vecinos y los comerciantes que de inmediato cerraron sus puertas.

En el área quedaron dispersos los casquillos percutidos. Los agresores se dieron a la fuga. La víctima permanecía como persona desconocida.

Balacera deja un muerto en Plaza del Mariachi en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Balacera deja un muerto en Plaza del Mariachi en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balacera deja un muerto en Plaza del Mariachi en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas