Baja tráfico en ciudad y sube en carreteras al comenzar a salir de viaje por Semana Santa

Baja tráfico en ciudad y sube en carreteras al comenzar a salir de viaje por Semana Santa
Criselda Farias / El Tiempo Monclova

Elementos de la Policía Preventiva Municipal hacían labores de prevención en un punto de atención a la entrada de Monclova. 

Al iniciar el período de vacaciones de Semana Santa, se observa la salida de viajeros de la ciudad, visitantes que acuden a la ciudad y paisanos que cruzan hacia otros estados, por la carretera 57 al norte.

Hugo Ramírez, visitante de Monterrey, iba junto con su primo Renato Elguézabal, a la presa Don Martín, en el municipio de Progreso, donde se reunirá la familia el fin de semana, comentó, y ellos se están adelantando para apartar lugar y con ellos llevan a su perro y una cuatrimoto para pasearse.

6601d5ab36863.jpg

Reuniones. "Vengo a visitar al abuelo en estas vacaciones y vamos a la presa Don Martín a pasarla con la familia a gusto, y llevamos al perrito para que conozca; yo creo que vamos a ser como unos 20 de la familia que nos podamos reunir en la presa", manifestó el nieto.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal hacían labores de prevención en un punto de atención a la entrada de Monclova donde el policía Luis Ángel Bustamante Martínez comentó que entre 6 a 7 paisanos se han detenido a preguntar si está bonita la ciudad y ellos les entregan folletos y los invitan a cruzar por ella para que la disfruten y descansen para luego continuar con su viaje a los destinos que van, generalmente al centro y sur del país.

6601d5ab34f39.jpg

Dijo que han pasado más paisanos, pero no todos se detienen a preguntar algo. Creen que la mayor afluencia de tránsito por la carretera federal será el jueves y viernes, que es cuando la mayor parte de la gente tiene descanso de sus trabajos y salen a algún sitio a pasear o de visita. El módulo de orientación y prevención de seguridad pública, ubicado en la carretera 57 es atendido por personal de la dependencia que está las 24 horas en diversos turnos con el fin de que siempre haya personal que atienda a los viajeros. El policía en turno comentó que se brinda atención y orientación a los automovilistas que transitan por la carretera y entregan los trípticos con información turística y de los hoteles por si quieren hospedarse. Protección Civil de Monclova recomendó a quienes salen a carretera a revisar antes sus automotores para evitar fallas y precaución al conducir.

6601d5ab33689.jpg

6601d5ab31674.jpg

Baja tráfico en ciudad y sube en carreteras al comenzar a salir de viaje por Semana Santa
Baja tráfico en ciudad y sube en carreteras al comenzar a salir de viaje por Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Baja tráfico en ciudad y sube en carreteras al comenzar a salir de viaje por Semana Santa