Bad Bunny luce clásico y elegante traje sin camisa en los Oscars

Bad Bunny luce clásico y elegante traje sin camisa en los Oscars
El Universal / El Tiempo Monclova

El reguetonero sorprendió a sus fans al hacer una increíble dupla para entregar un premio junto a Dwayne Johnson, "La Roca"

Bad Bunny fue invitado a la 96ª edición de los Premios Oscar 2024 para presentar un premio. Otros presentadores fueron: Zendaya, Ariana Grande, Jennifer Lawrence, Anya Taylor-Joy, Lupita Nyong'o y Michelle Yeoh.

El cantante puertorriqueño celebró su cumpleaños número 30 años durante la entrega de premios. La estrella de la música urbana apareció en el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles para presentar el premio a mejor película internacional junto a Dwayne Johnson. El Oscar fue para La zona de interés, dirigida por Jonathan Glazer, aunque tuvo una competencia reñida con La Sociedad de la Nieve, de J.A. Bayona.

Foto: AFP

A lo largo de los años, ni la música ni el estilo de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny han pasado desapercibidos. En más de una ocasión ha dejado de manifiesto su interés en la moda. De hecho, en 2022 fue presentado como imagen de la marca del diseñador francés Simon Porte Jacquemus. El cantante modeló faldas, tops y sandalias de la colección primavera/ verano 2022 para mujer. Por lo que dejó claro que la moda no tiene género.

También se ha ganado un espacio en las páginas de reconocidas revistas de moda como Vogue y Harper's Bazaar. Recientemente, se anunció que será uno de los anfitriones de la Met Gala 2024. Esta es la primera vez que asiste a los Premios de la Academia. Si quieres saber más sobre su outfit, aquí te contamos todos los detalles.

El look de Bad Bunny

En los Oscar 2024, la presencia de "El conejo malo" llamó la atención de los internautas, ya que por lo general, la Academia acostumbra invitar a profesionales del área cinematográfica. Sin embargo, han hecho una pequeña excepción para contar este icono de estilo masculino.

Foto: AP

Bad Bunny lució un traje negro de Gucci. Consiste en un blazer de cuatro botones, pantalón a juego, pero sin camisa, para añadir un poco de rebeldía a la sobriedad de su outfit. Su traje es estilo "relaxed".

Lució su cabello totalmente rapado, así como aretes y collares con diamantes. Su accesorio más llamativo fueron sus finos lentes aerodinámicos con montura metálica.

Bad Bunny luce clásico y elegante traje sin camisa en los Oscars
Bad Bunny luce clásico y elegante traje sin camisa en los Oscars 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bad Bunny luce clásico y elegante traje sin camisa en los Oscars