Azcárraga y los 23 millones que podría desembolsar en DOS jugadores para el América

Azcárraga y los 23 millones que podría desembolsar en DOS jugadores para el América
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Club América continúa con la preparación de lo que será el próximo torneo, pues la directiva está analizando qué futbolistas continuarán dentro de la institución, cuáles no, cuáles hay que renovar y, por supuesto, quiénes serán los nuevos rostros que llegarán a Coapa en este mercado de verano.

Desde la semana pasada, la directiva del Club América ha estado comunicando los avances en el tema de las renovaciones de algunos futbolistas, como el caso de Luis Ángel MalagónSebastián Cáceres y también la renovación de Salvador Reyes; los tres americanistas firmaron un nuevo contrato hasta el 2027.

Sin embargo, por ejemplo, Cáceres no cumplirá con ese lapso, puesto que su sueño y el siguiente paso en su carrera es emigrar hacia el fútbol europeo, de donde el América tiene varias ofertas por él desde el mercado de fichajes pasado, solo que el defensor uruguayo tomó la decisión de quedarse un semestre más y renovar para no irse sin dejarle un peso al club.

Es por ello por lo que la directiva y la presidencia del Club América también están analizando las llegadas, pues varios futbolistas están dentro de las posibilidades y una de las grandes chances es traer a Coapa a dos jugadores, solo que se gastarían cerca de 23 millones de dólares en estos dos movimientos.

23 millones por Sánchez e Idrissi

Como TUDN ha mencionado, el América está muy interesado en Erick Sánchez y también en Oussama Idrissi, ambos jugadores de los Tuzos del Pachuca. No obstante, la directiva hidalguense les puso un precio nada corto, ya que por el mexicano piden alrededor de 12 millones de dólares, mientras que por el neerlandés-marroquí piden una cantidad que ronda en los 11 millones de dólares, por lo que, de querer a ambos jugadores en Coapa, Azcárraga y la directiva tendrían que desembolsar 23 millones, lo que sería una completa locura. ¿Será que llegará alguno de los dos o los dos?

 
Azcárraga y los 23 millones que podría desembolsar en DOS jugadores para el América
Azcárraga y los 23 millones que podría desembolsar en DOS jugadores para el América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Azcárraga y los 23 millones que podría desembolsar en DOS jugadores para el América