Ayuntamiento de Saltillo se suma al Operativo Vacacional Semana Santa

Ayuntamiento de Saltillo se suma al Operativo Vacacional Semana Santa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Fraustro Siller informó que Saltillo arrancará un operativo con todas las áreas que brindarán atención.

El alcalde José María Fraustro Siller, en una conferencia de prensa celebrada en el Palacio Municipal, anunció la colaboración activa de las dependencias municipales en el ambicioso Operativo Especial de Vacaciones Semana Santa, concebido y puesto en marcha por el gobierno del Estado de Coahuila.

Este operativo, diseñado para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos y visitantes durante el periodo vacacional, fue oficialmente inaugurado el pasado jueves con un emotivo acto encabezado por el gobernador Manolo Jiménez Salinas. 

La ceremonia contó con la presencia de diversas unidades de seguridad, emergencia, protección civil, así como destacados representantes del Ejército Mexicano y del sector salud, todos comprometidos en brindar asistencia integral a la población.
En un esfuerzo conjunto por fortalecer el turismo en la región, el alcalde Fraustro no solo ha respaldado este operativo, sino que también ha participado activamente en el Consejo Estatal de Turismo. 

Durante esta reunión estratégica, se delinearon detalladamente diversas estrategias y campañas destinadas a promocionar todas las regiones de Coahuila como destinos turísticos de primer nivel, enfatizando la riqueza cultural, gastronómica y natural que ofrece el estado. En este sentido, Fraustro Siller expresó su entusiasmo por el potencial turístico de Saltillo y anunció el pronto lanzamiento de un operativo local, coordinado con todas las áreas pertinentes de la administración municipal. 
Este operativo, además de brindar atención y servicios a los ciudadanos locales, estará especialmente orientado a recibir y asistir a los visitantes que elijan nuestra ciudad como destino durante las vacaciones de Semana Santa. 

Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la seguridad, el bienestar y la promoción turística, trabajando incansablemente para garantizar unas vacaciones seguras y memorables para todos los que visiten Saltillo en esta temporada. 

Tanto el gobierno municipal de Saltillo como el gobierno del Estado de Coahuila reiteran su firme compromiso de no escatimar esfuerzos en materia de seguridad durante las próximas vacaciones de Semana Santa. Ambas administraciones han enfocado sus recursos y coordinado acciones para garantizar la tranquilidad y protección de todos los ciudadanos y visitantes que elijan disfrutar de las festividades en esta región.

Ayuntamiento de Saltillo se suma al Operativo Vacacional Semana Santa
Ayuntamiento de Saltillo se suma al Operativo Vacacional Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayuntamiento de Saltillo se suma al Operativo Vacacional Semana Santa