'Avatar' y otros grandes estrenos de Netflix que llegarán en febrero

'Avatar' y otros grandes estrenos de Netflix que llegarán en febrero
Redacción / El Tiempo de Monclova

La plataforma trae grandes apuestas para el segundo mes del 2024

Historias de animé, super héroes y activistas son algunas de las opciones que este mes podrán verse en streaming.

Aparentemente Netflix ha decidido apostar por la acción y la adrenalina de las historias sobre personas que se enfrentan a peligrosas complicaciones con tal de lograr un objetivo personal en este mes, en el que además de algunas opciones románticas para celebrar el Día del amor y la amistad, también tendrán suspenso para acelerar las emociones.

Estos son los estrenos más relevantes de la plataforma para los próximos días:

"Avatar: la leyenda de Aang". Basada en la popular serie de animé, esta historia que se sitúa en un mundo donde los individuos son divididos según sus poderes, por elementos: agua, tierra, fuego y aire,  sigue a los hermanos Katara y Sokka, quienes despiertan al joven Aang de una larga hibernación y se enteran de que es un Avatar, cuyos poderes pueden derrotar a la cruel Nación del Fuego. Se estrena el 22 de febrero.

"Perdidos en la noche". Dirigida por el mexicano Amat Escalante, esta película protagonizada por Juan Daniel García Treviño ("Ya no estoy aquí") y la española Ester Expósito ("Élite") cuenta la historia de Emiliano, un joven que busca al culpable de la desaparición de su madre, una activista que protestaba contra la industria minera, pero la investigación que él mismo establece lo conduce hasta la casa de verano de la rica y excéntrica familia Aldama. Llega el 1 de febrero.

"Mea Culpa". El comediante estadounidense Tyler Perry protagoniza esta historia de drama donde una  abogada penalista debe elegir entre la familia, el deber y sus deseos tras aceptar defender a un artista acusado de un asesinato.  Llega el 23 de febrero.

"Código 8: renegados". La segunda parte de esta película sobre un grupo de jóvenes que se unen en un mundo donde las autoridades oprimen a las personas con superpoderes, llega para contar la historia de un exconvicto y un narcotraficante que se unen para proteger a una adolescente.  Se estrena el 28 de febrero.

"Einstein y la bomba". ¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente del matemático, dejándolo ver como un genio torturado. Se estrena el 16 de febrero.

Las románticas.

"Siempre el mismo día". Basada en la novela de David Nicholls, que en 2012 protagonizó Anne Hathaway, pero ahora en miniserie, esta historia sigue a Emma y Dexter, quienes después de pasar una noche juntos siguen caminos separados, pero siendo amigos, sin saber que sus vidas siempre estarán entrelazadas. Llega el 8 de febrero.

"A través de tu mirada". La trama que en 2022 salió de un libro titulado “A través de mi ventana”, con Clara Galle y Julio Peña como protagonistas, ha seguido el crecimiento de los personajes: Raquel y Ares, en un romance atípico lleno de idas y vueltas, ahora pese haber formado otras parejas, ambos no se olvidad, por lo que esta tercera, y última, entrega resolverá la pregunta de si lograrán superar los obstáculos y estar juntos. Estrena el 23 de febrero.

"El amor es ciego". En esta serie se toman en serio la idea de que el amor no debe responder a una motivación de atracción física. Pues los concursantes de este reality toman el reto de comprometerse con una persona sin antes haberla visto. Se trata de un experimento social donde personas solteras buscan el amor, pero tendrán citas a ciegas para conocer distintas opciones antes de decidir casarse con ellas, si creen que están seguros, el premio es la boda. Su sexta temporada llega el 14 de febrero.

'Avatar' y otros grandes estrenos de Netflix que llegarán en febrero
'Avatar' y otros grandes estrenos de Netflix que llegarán en febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Avatar' y otros grandes estrenos de Netflix que llegarán en febrero