Autoridades recorren brechas de la RN; se busca prevenir delitos

Autoridades recorren brechas de la RN; se busca prevenir delitos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Marina Armada de México refuerza la seguridad.

En un esfuerzo conjunto por mantener la seguridad y tranquilidad en la Región Norte de Coahuila, la mañana de ayer se llevaron a cabo operativos de seguridad y patrullaje en el municipio de Nava, Piedras Negras, y en las brechas cercanas a los municipios de Cinco Manantiales. 

Estos operativos, realizados en colaboración con la Marina Armada de México y bajo la coordinación de mandos estatales, tienen como objetivo reforzar la seguridad en la zona y prevenir la comisión de delitos.

Compromisos. La presencia de las autoridades en estas áreas busca garantizar la protección de los ciudadanos y mantener el orden público en la región, reafirmando el compromiso de las autoridades estatales y federales con la seguridad de la comunidad. Se exhorta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y reportar cualquier actividad sospechosa que ponga en riesgo la seguridad y tranquilidad de la región. Estos operativos forman parte de las acciones permanentes que se llevan a cabo para mantener la paz y el orden en Coahuila, trabajando de manera coordinada para brindar seguridad a todos los ciudadanos.

En un esfuerzo conjunto por mantener la seguridad en el Estado de Coahuila, se han reforzado los operativos en coordinación con la Marina Armada de México. Estos operativos se centran principalmente en los puertos de entrada al estado, donde se busca prevenir la entrada de armas, drogas y otros elementos ilícitos que puedan poner en riesgo la seguridad de la población. La colaboración con la Marina Armada de México permite utilizar recursos especializados en inteligencia y tecnología para identificar posibles amenazas y neutralizarlas antes de que se conviertan en un problema.
La presencia de la Marina Armada de México en los puertos de entrada al Estado de Coahuila refuerza el compromiso de las autoridades estatales y federales con la seguridad de la región. El trabajo conjunto con la Marina permite implementar estrategias efectivas contra la delincuencia.

Autoridades recorren brechas de la RN; se busca prevenir delitos
Autoridades recorren brechas de la RN; se busca prevenir delitos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades recorren brechas de la RN; se busca prevenir delitos