Autoridades realizan operativos 'mochila' con agentes caninos

Autoridades realizan operativos 'mochila' con agentes caninos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un claro compromiso con la seguridad pública, la Policía Municipal, bajo la dirección del Comisario Cruz Eliud Mercado Ramírez, llevó a cabo una destacada Operación Mochila en colaboración con unidades caninas en varias instituciones educativas. 

Esta iniciativa se enmarca en el esfuerzo continuo por resguardar la tranquilidad y proteger a los estudiantes de la ciudad.

Seguridad. La presencia de padres de familia y autoridades escolares durante esta operación refuerza la colaboración comunitaria en pro de la seguridad pública. La revisión de mochilas con la ayuda de unidades caninas especializadas tiene como objetivo prevenir la entrada de objetos o sustancias nocivas en los planteles educativos, fortaleciendo así la seguridad de los estudiantes y el entorno escolar.
Estas acciones, llevadas a cabo en el ámbito de la seguridad pública municipal, buscan disuadir posibles amenazas y promover la prevención. El Comisario Cruz Eliud Mercado Ramírez destacó la importancia de estas medidas como parte de la estrategia integral para garantizar la tranquilidad en la comunidad. Se resalta la participación activa de las fuerzas de seguridad en la construcción de entornos seguros y la promoción de una convivencia pacífica en los espacios educativos.
Los padres de familia expresaron su respaldo a estas iniciativas de seguridad pública municipal, reconociendo la necesidad de medidas preventivas para salvaguardar el bienestar de los estudiantes. Esta operación no solo es una respuesta a posibles amenazas, sino también una muestra de la firme dedicación de las autoridades locales a mantener la seguridad.

 

Autoridades realizan operativos 'mochila' con agentes caninos
Autoridades realizan operativos 'mochila' con agentes caninos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades realizan operativos 'mochila' con agentes caninos