Autoridades de EP alistan operativo ante la llegada de Trump

Autoridades de EP alistan operativo ante la llegada de Trump
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Han tomado precauciones especiales.

El Departamento de Policía de Eagle Pass, en colaboración con la agencia del Sheriff y otras corporaciones, está elaborando una estrategia para los estos días, que comenzará hoy miércoles con la presencia de un reconocido predicador evangélico en las instalaciones del lago del condado, donde compartirá un mensaje de paz con todos los asistentes.

Para mañana jueves, se ha confirmado la visita del ex presidente de los Estados Unidos y candidato a la presidencia para ocupar nuevamente la silla de la Casa Blanca, Donald Trump.

Precauciones. Federico Garza, jefe de policía en Eagle Pass, ha establecido que están tomando precauciones especiales en relación con la congregación masiva de personas que se espera durante el evento religioso, especialmente a la luz de incidentes lamentables que han ocurrido en otros estados durante eventos similares. Por lo tanto, es de suma importancia mantener una estrecha vigilancia y, si es posible, realizar revisiones de seguridad en los asistentes para garantizar que no ingresen personas armadas. Además, hace un llamado a aquellos que asistirán para que se unan a escuchar la palabra de Dios, que es tan necesaria en estos tiempos, especialmente durante la Cuaresma, un momento propicio para la reflexión en todas las comunidades. En cuanto a la visita de Donald Trump, se espera que este evento atraiga no solo a la comunidad local, sino también a personas de fuera de la región, considerando la presencia previa del grupo denominado "Patriotas" en la comunidad de El Quemado, seguidores del futuro candidato republicano, quienes fueron arrestados semanas atrás por disturbios y se descubrió que tenían antecedentes delictivos y órdenes de arresto activas en otras jurisdicciones. El jefe de policía también señaló que hasta el momento se sabe que Donald Trump tendrá varios sitios de encuentro, incluido el Shelby Park, donde es muy probable su asistencia, ya que la migración es un tema prioritario para él, y es en este punto donde se están tomando acciones para frenar el cruce masivo.

Autoridades de EP alistan operativo ante la llegada de Trump
Autoridades de EP alistan operativo ante la llegada de Trump 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades de EP alistan operativo ante la llegada de Trump