Auto y tráiler chocan en la federal 57, una mujer herida

Auto y tráiler chocan en la federal 57, una mujer herida
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

La mujer fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja.

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo donde viajaba chocara de frente contra un tráiler sobre la carretera Monclova-Sabinas, lo que movilizó a los cuerpos de rescate y seguridad.

El percance carretero ocurrido la tarde del jueves en el kilómetro 121 de la carretera federal 57, específicamente en el área conocida como "Las Capillas", entre Nueva Rosita y Sabinas.

La protagonista del incidente fue Ludivina, de 46 años de edad, quien conducía un Chevrolet color guindo con placas de Coahuila. En el momento del accidente, viajaba acompañada por su esposo y su hijo menor, en dirección al municipio de San Pedro, Coahuila, procedentes de la ciudad de Acuña. Sin embargo, el viaje se vio abruptamente interrumpido.

Los servicios de emergencia, representados por los valientes paramédicos de Bomberos y Cruz Roja, acudieron rápidamente al lugar del accidente. Ludivina fue atendida en el sitio por golpes en el cuerpo, clasificados como poli contundidos, así como por un esguince en la extremidad izquierda. Aunque su estado es delicado, se encuentra recibiendo la atención médica necesaria.

El suceso involucró a un tráiler de carga, aunque aún se desconocen las circunstancias exactas que llevaron al choque, dado que el impacto se produjo en la parte trasera de la unidad de carga. Los esfuerzos de los equipos de rescate se enfocaron en brindar asistencia a los heridos y en esclarecer las causas de este accidente.

La familia, residente de Acuña, Coahuila, se dirigía de regreso a su hogar cuando se vieron envueltos en el incidente vial.

65e14774eedc2.jpg

Auto y tráiler chocan en la federal 57, una mujer herida
Auto y tráiler chocan en la federal 57, una mujer herida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auto y tráiler chocan en la federal 57, una mujer herida