Aumenta incentivos para reclutar agentes de la Patrulla Fronteriza

Aumenta incentivos para reclutar agentes de la Patrulla Fronteriza
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. (CBP, por sus siglas en inglés) está aumentando sus incentivos de reclutamiento hasta 30 000 dólares para los solicitantes de agentes recién nombrados de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. que entren en servicio en el presente año y cumplan con los requisitos para los incentivos.

“Entrar en la aplicación de la ley puede ser difícil. A menudo, los candidatos deben estar dispuestos a mudarse a una nueva ubicación”, dijo Jason Owens, Jefe de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos. “La misión de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos es de seguridad nacional. Desempeña un papel vital para mantener seguras a nuestras comunidades y a nuestro país. Es un trabajo emocionante y gratificante, que ofrece la posibilidad de trabajar al aire libre y con grupos especializados como la Patrulla a caballo, la Unidad K-9 y mucho más”.

Solicitantes que acepten una ubicación remota como Sierra Blanca, Texas; Presidio, Texas; Sanderson, Texas; Comstock, Texas; Lordsburg, Nuevo México; Más libre, Texas; Hebbronville, Texas; y Ajo, Arizona, pueden calificar para un incentivo adicional. Los candidatos deben completar los términos de su acuerdo de servicio para recibir los incentivos de contratación.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza hacen cumplir las leyes de inmigración y detectan, interceptan y aprehenden a quienes intentan ingresar ilegalmente o contrabandear personas o contrabando a través de las fronteras de los Estados Unidos entre los puertos de entrada oficiales. Las tareas típicas incluyen patrullar las fronteras terrestres internacionales y las aguas costeras, y responder a avistamientos de aeronaves y otras actividades contra el contrabando.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección integrales de las fronteras de nuestra nación, combinando aduanas, inmigración, seguridad fronteriza y protección agrícola en y entre los puertos de entrada oficiales.

Aumenta incentivos para reclutar agentes de la Patrulla Fronteriza
Aumenta incentivos para reclutar agentes de la Patrulla Fronteriza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumenta incentivos para reclutar agentes de la Patrulla Fronteriza