Auguran un impulso al desarrollo para Acuña con el gobierno de Coahuila

Auguran un impulso al desarrollo para Acuña con el gobierno de Coahuila
Redacción/ El Tiempo Monclova

El alcalde de Acuña, Coahuila, confirma que colaborará con el gobierno de Manolo Jiménez para impulsar el desarrollo en seguridad, salud, educación y obra pública.

Acuña, Coah. – Al reafirmar su compromiso, el alcalde de Acuña expresó su disposición de colaborar estrechamente con el nuevo gobierno de Manolo Jiménez en áreas importantes como seguridad, salud, educación, asistencia social y obra pública. Además, anunció que se espera un considerable impulso para el desarrollo de Acuña en los próximos meses.

El alcalde destacó que ha mantenido conversaciones con el gobernador desde su elección, donde han discutido proyectos clave para promover el crecimiento ordenado del municipio, convirtiéndolo en un lugar atractivo para futuras inversiones.

En cuanto a la infraestructura vial, señaló que Manolo Jiménez se ha comprometido a continuar con la construcción de la siguiente fase del libramiento Jesús María Ramón, lo cual beneficiará el comercio internacional y mejorará el flujo vehicular local.

Informó también sobre un ambicioso proyecto de pavimentación que se inició en 2023 y que resultó en la rehabilitación de más de 400 cuadras. Hizo hincapié en que, trabajando de manera coordinada con el gobierno estatal, esperan superar estas cifras en 2024.

El alcalde recalcó la necesidad de colaborar con el Estado y la Federación para llevar a cabo proyectos de gran envergadura en Acuña, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes y seguir siendo atractivos para inversiones tanto nacionales como internacionales.

Auguran un impulso al desarrollo para Acuña con el gobierno de Coahuila
Auguran un impulso al desarrollo para Acuña con el gobierno de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auguran un impulso al desarrollo para Acuña con el gobierno de Coahuila