Atlético de Madrid apaga al Rayo y vuelve a ser tercero en LaLiga

Atlético de Madrid apaga al Rayo y vuelve a ser tercero en LaLiga
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Atlético de Madrid ganó 2-1 en su campo sobre la hora al Rayo Vallecano este miércoles en un partido aplazado de la 20ª jornada de LaLiga española, recuperando así el tercer lugar de la clasificación general.

Los rojiblancos, que recuperaban su partido pospuesto por la disputa de la Supercopa de España, se adelantaron con un gol de Reinildo (36), pero antes del descanso Álvaro García igualó el partido (42).

En el último minuto apareció Memphis Depay para hacer el 2-1 (90), que colocó al Atlético a ocho puntos del líder Girona.

Los rojiblancos apretaron en la segunda parte tras unos primeros 45 minutos en los que esperaba en su campo al Rayo Vallecano con el discreto estreno de su fichaje belga Arthur Vermeeren.

Los colchoneros buscaron la portería en arranques rápidos de hombres como Rodrigo Riquelme o Ángel Correa, pero el tanto llegó en un balón parado cuando Reinildo remató a gol una falta lanzada desde la izquierda (36).

El Rayo, que dificultó mucho la salida del Atlético con su presión, respondió antes del descanso con un disparo cruzado de Álvaro García (42).

Las entradas de Rodrigo De Paul, Antoine Griezmann y Samuel Lino dieron más impulso a los rojiblancos que fueron haciéndose con el control del partido, aunque sufrieron algún susto en los contraataques del Rayo.

El Atlético siguió apretando hasta que en el 90 Memphis Depay aprovechó un pase raso de Griezmann al área pequeña para hacer el 2-1 definitivo recuperando el tercer puesto, que le había arrebatado poco antes el Barcelona con su balsámica victoria sobre Osasuna.

Atlético de Madrid apaga al Rayo y vuelve a ser tercero en LaLiga
Atlético de Madrid apaga al Rayo y vuelve a ser tercero en LaLiga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlético de Madrid apaga al Rayo y vuelve a ser tercero en LaLiga