Así le fue a Pato O'Ward en las 24 Horas de Daytona 2024

Así le fue a Pato O'Ward en las 24 Horas de Daytona 2024
El Universal / El Tiempo Monclova

Durante algunas horas el equipo con el que compitió el mexicano fue líder, pero al final el resultado quedó lejos de lo esperado

Han terminado las 24 Horas de Daytona 2024, carrera en la que compitió el piloto mexicano Pato O'Ward con el equipo United Autosport junto al chileno Nico Pino, el estadounidense Ben Keating y el británico Ben Hanley.

El desarrollo de la competencia, que inició el sábado, fue muy bueno para el mexicano y es que por algunas horas fueron líderes en la categoría LMP2 y eso en gran parte fue gracias al desempeño del volante regio en el auto.

Poco a poco el desgaste del bólido pasó factura en la recta final del evento y esto los llevó a culminar en sexto puesto, es decir, lejos de la victoria y del podio.

Los equipos ganadores en dicha categoría fueron: Era Motorsport, Crowdstrike Racing y Riley.

Así ha comenzado el año para O'Ward, quien además de ser protagonista en la IndyCar, para este 2024 fue designado como piloto de reserva de McLaren en la Fórmula 1.

Porsche ganó en la categoría GTP

En la categoría GTP en las 24 Horas de Daytona, el equipo ganador fue Porsche Penske con el auto 963 y los pilotos Felipe Nasr de Brasil, Dane Cameron y Josef Newgarden de Estados Unidos y el francés Frederic Makowiecki.

El podio fue completado por el equipo Action Express Racing que corrió con un Cadillac V-Series y el tercer puesto se lo quedó Wayne Taylor Racing tras competir a bordo del Acura ARX-06.

Así le fue a Pato O'Ward en las 24 Horas de Daytona 2024
Así le fue a Pato O'Ward en las 24 Horas de Daytona 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así le fue a Pato O'Ward en las 24 Horas de Daytona 2024