Así fue la 'pelea del siglo' de Sebastián Piñera, expresidente de Chile, donde no hubo políticos

Así fue la 'pelea del siglo' de Sebastián Piñera, expresidente de Chile, donde no hubo políticos
Redacción/El Tiempo Monclova

El activista argentino, Agustín Antonetti, compartió un video a través de su cuenta de X, donde recordó un emotivo momento que vivió Piñera junto a sus nietos

Sebastián Piñera, expresidente de Chile, falleció la tarde de este martes 6 de febrero, luego de que el helicóptero en el que viajaba se desplomara en la localidad del Lago Ranco, en la región de los Ríos, Chile. Así lo confirmó la oficina del exmandatario.

"Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del expresidente de la República de Chile, Sebastián Piñera Echeñique", se lee en el comunicado.

De acuerdo con LA NACIÓN, algunos medios locales mencionaron que tras el desplome, Piñera murió ahogado en el lugar, pues no logró quitarse el cinturón de seguridad. Asimismo otras tres personas que viajaban con él sobrevivieron a la caída,ya que lograron nadar hasta la orilla del lago.

 

Así revivieron la "pelea del siglo" de Sebastián Piñera, expresidente de Chile

Luego de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento del expresidente de Chile, algunas personas comenzaron a mandar mensajes de condolencia a sus familiares a través de distintas plataformas, como el activista argentino, Agustín Antonetti, quien por medio de su cuenta de X, catalogo al exmandatario como “un ser humano extraordinario”.

“Sebastian Piñera, un ser humano extraordinario. El día que lo conocí se la pasó dándome consejos como si lo conociera de toda la vida, no se me borrará jamás, lo recordaré siempre. Paz para toda su hermosa familia”, se lee en la publicación, donde además compartió un tierno momento que pasó Piñera junto a sus nietos.

En el video de aproximadamente 50 segundos que fue posteado por el activista se observa al expresidente caminar por los pasillos de lo que aparentemente es su casa, mientras se le escucha decir: “se va a iniciar la pelea del siglo, que me tienen amenazados mis nietos, y yo tengo temor de experimentar un derrota, pero, lo vamos hacer.”

Asimismo, en el clip se aprecia cómo entra con cuidado a la recamara donde se encontraban los menores jugando, mientras exclamaba:“¡Qué está pasando aquí, caramba!”, para posteriormente lanzarse contra los pequeños.

Cabe recalcar que este emotivo videoclip, el cual tuvo varias reacciones, fue compartido hace algunos meses por éste mismo en su cuenta de Instagram, donde lo llamó “La Segunda Guerra de la Independencia, la rebelión de los nietos contra el abuelo”.

Sebastián Piñera . Foto: Captura de pantalla

Así fue la 'pelea del siglo' de Sebastián Piñera, expresidente de Chile, donde no hubo políticos
Así fue la 'pelea del siglo' de Sebastián Piñera, expresidente de Chile, donde no hubo políticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue la 'pelea del siglo' de Sebastián Piñera, expresidente de Chile, donde no hubo políticos