Así fue la boda de Kiko Marcos, el hijo mayor de Niurka

Así fue la boda de Kiko Marcos, el hijo mayor de Niurka
El Universal / El Tiempo Monclova

El primogénito de la vedette se casó ayer

Ayer se cumplió uno de los más grandes sueños de Niurka, ver casado a su hijo mayor, Kiko Marcos que, luego de 10 años de noviazgo, finalmente contrajo nupcias con Kimi Ishiwara en una ceremonia ritual en Yucatán, en la que contaron con la compañía de la cubana, de la familia de la novia y el novio y de uno que otro famoso. Así se vivió la boda.

Kiko y Kimi son novios desde hace 10 años.
<p>Foto: Instagram

Ha pasado más de año y medio desde que Kiko y Kimi dieron a conocer que se habían comprometido pero, por una cosa u otra, su matrimonio no se efectuó sino hasta este fin de semana, por lo que la pareja decidió realizar la ceremonia en una hacienda del estado de Mérida, Yucatán, ciudad en la que reside Niurka desde hace cuatro años. Sin embargo, esta fue a la primera región que arribó cuando dejó su natal Cuba para probar suerte en nuestro país alrededor de hace 30 años.

Romina, hermana de Kiko, fue una de las integrantes de la familia que, desde muy temprano, compartió fotografías y videos de cómo se preparaban para la hora de la ceremonia, que se llevó a cabo unas horas antes de que el crepúsculo se pusiera.

Gracias a las historias de Romi, como se le conoce artísticamente, pudimos constatar que el color de la noche fue el verde, pues no sólo fue Kiko quien portó un traje verde olivo, sino que tanto su hermana, como la vedette y, la mayoría de invitadas, usaron vestidos verdes que variaban de tonalidad.

Kiko Marcos se casó a los 31 años.
<p>Foto: Instagram

Romina Marcos muestra el atuendo que usó para la boda de su hermano.
<p>Foto: Instagram

Niurka y su hija Romina posan durante la boda de Kiko Marcos.
<p>Foto: Instagram

En el caso de Kimi, la novia, conocida por ser creadora de contenido en redes sociales, recogió su cabello en un chongo y usó un vestido blanco con caída, el cual se cambió a la hora del festejo.

Kimo Ishiwaia, esposa de Kiko Marcos.
<p>Foto: Instagram

Cuando la pareja llegó al altar, Emilio Osorio, el menor de los hijos de Niurka apareció con una canasta con pétalos de flores blancos que esparció por el suelo que rodeaba a los enamorados.

Emilio Osorio y su participación durante la boda de su hermano y Kimi Ishiwaia.
<p>Foto: Instagram

El cantante fue acompañado de su actual pareja, la influencer Leslie Gallardo

Emilio Osorio y su nueva novia Leslie Gallardo en la boda de su hermano Kiko.
<p>Foto: Instagram

Pero antes de brindar por el amor que los unía, Kimi y Kiko escucharon el discurso de una clase de chamana, que les habló de la importancia del amor y el compromiso; a su vez, los recién casados tuvieron un momento para expresar sus votos.

Aquí algunas de las palabras que Kiko, de 31 años, le dedicó a Kimi:

"A tu lado me he convertido en una persona más amable, más empática, más sociable y con más amor para dar".

Emilio Osorio conmovido durante la boda de su hermano mayor Kiko.
<p>Foto: Instagram

Romi y Emilio, sus hermanos menores, se mostraron conmovidos en ese momento, pues derramaron lágrimas al escuchar lo enamorado que se encuentra su hermano.

Después de darse el "sí", los recién casados abandonaron el altar al son del tema "Over the rainbow", interpretada por el músico estadounidense Israel Kamakawiwo'ole.

Kiko y Kimi se casaron luego de más de un año de estar comprometidos.
<p>Foto: Instagram

Niurka fue otra de las invitadas en que detonó lo dichosa que se encontraba, pues compartió una serie de historias, en las que muchas de ellas se refería a Kimi como "otra hija".

La vedette tuvo una copa de vino en mano durante todo el festejo y, luego de un par de horas de baile, se animó a tomarse un fondo de tequila, que Emilio ofrecía de mesa en mesa a todas y todos los invitados.

Ya para cuando la noche comenzaba a marchar, "mamá Niu" compartió un video, con la comicidad de la caracteriza, en donde reconocía que el alcohol y su efecto embriagante ya había hecho de las suyas.

"Les platico cómo está el estado meteorológico; estoy 50 por ciento peda y 50 que me estoy meando", dijo entre risas.

También presumió los alrededores e interiores de la hacienda, que connotaban que la familia no escatimó en gastos para celebrar la boda, pues el diseño y decoración del baño era tan elegante que, hasta bromeó con la idea de que hubiera sido mejor que se celebraran los votos dentro del tocador.

Y aunque, acostumbradamente, la novia y el novio pasan la mañana siguiente solos, en el caso de Kimo y Kiko no sucedió así, pues tanto Romi, como Niurka y Emilio siguen con ellos disfrutando de su unión matrimonial.

Kiko y Kimi a la mañana siguiente de su boda.
<p>Foto: Instagram

Así fue la boda de Kiko Marcos, el hijo mayor de Niurka
Así fue la boda de Kiko Marcos, el hijo mayor de Niurka 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue la boda de Kiko Marcos, el hijo mayor de Niurka