Así fue el cierre del mes de la inclusión en la Liga MX

Así fue el cierre del mes de la inclusión en la Liga MX
Redacción/ El Tiempo de Monclova
Este martes se llevó a cabo el cierre de mes de la inclusión tanto de la Liga MX, Liga MX Femenil, y la Liga de Expansión, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol

La Liga MX compartió que este martes se llevó a cabo el cierre de mes de la inclusión tanto de la Liga MX, Liga MX Femenil, y la Liga de Expansión, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

"Tuvimos una gran fiesta en la FMF, la casa de nuestro futbol con equipos invitados para el Primer Torneo Anual de la Inclusión", se lee en las redes sociales.

En dicha competencia estuvieron presentes: "Rayados y Tigres en powerchair; Tuzos de Plata y Club América en la modalidad de discapacidad visual; Toros FA del Club Celaya y Club América en la modalidad de personas amputadas y a Gallos Smiling de Querétaro, Tigres Unión y Club América en la modalidad de discapacidad intelectual".

Además, la Liga MX compartió el siguiente mensaje sobre la inclusión.

"La inclusión es uno de los 4 pilares que nos hacen una Liga Socialmente Responsable, junto al medio ambiente, la salud y la educación. Tuvimos 100 embajadoras y embajadores que viven alguna discapacidad para llevar nuestro mensaje a las canchas del futbol mexicano de las tres ligas".

Así fue el cierre del mes de la inclusión en la Liga MX
Así fue el cierre del mes de la inclusión en la Liga MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el cierre del mes de la inclusión en la Liga MX